Mai Shiranui no estará en Super Smash Bros. Ultimate por restricciones de edad

El juego de peleas invitó a muchos personajes de SNK

Mai Shiranui no estará en Super Smash Bros. Ultimate por restricciones de edad

El juego de peleas invitó a muchos personajes de SNK

Tal como lo había prometido, Nintendo preparó un video con información importante en torno a la llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate. Como parte de las novedades, el encargado del juego, Masahiro Sakurai, anunció que varios personajes de franquicias de SNK acompañarían a Terry, pero los usuarios notaron que Mai Shiranui no fue seleccionada y el desarrollador explicó a qué se debió esto.

Sakurai aprovechó el mismo video para mencionar que, aunque Mai Shiranui es un elemento importante en la historia de SNK, decidieron no agregarla como personaje invitado por la única razón de que parte de la audiencia de Super Smash Bros. Ultimate es infantil e incluirla no sería adecuado.

“Por cierto, quizá se hayan dado cuenta de que un personaje muy importante de la serie Fatal Fury no fue incluida: sí, Mai Shiranui. Super Smash Brothers Ultimate es para buenos chicos y chicas de distintas edades, así que decidimos no incluirla. Por favor, perdónennos”, explicó Sakurai.

Como puedes ver, el desarrollador deja implícito que lo que lo que los contuvo de incluirla fue la restricción de edad, esto es comprensible, pues la sensualidad que proyecta la kunoichi, por lo menos en su traje clásico, habría sobrepasado los límites de la clasificación Todos +10 (10 años para arriba) del organismo de clasificación de contenido de videojuegos ESRB.

A juzgar por esta clasificación, Mai Shiranui pudo estar muy cerca de estar presente en Super Smash Bros. Ultimate. Esto lo decimos porque el juego de Nintendo Switch SNK Heroines Tag Team Frenzy, en el que aparece, tiene una clasificación Adolescentes (a partir de 13 años), una clasificación más arriba de Todos +10.

Puedes escuchar al creativo hablar sobre la ausencia de Mai Shiranui a partir del minuto 27:32 del siguiente video.

¿Qué piensas sobre la decisión del equipo desarrollador? ¿Te hubiera gustado ver a Mai Shiranui en el elenco de personajes de SNK invitados? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te perdiste la transmisión, debes saber que habrá múltiples invitados: el hermano adoptivo de Terry, Andy Bogard, Joe Higashi, Tung Fu Rue, Billy Kane, Geese Howard, Rock Howard, Kim Kaphwan, Ryuji Yamazaki, Blue Mary, Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chang Koehan, Choi Bounge, Ralf Jones, Clark Still, Ryo Sakazaki, King y Yuri Sakazaki, para formar así un total de 20 personajes, que decidieron incluir por los fans. Estos personajes aparecerán según el tema musical de fondo que se escuche en el escenario temático. Si deseas conocer todos los pormenores, te invitamos a checar esta nota.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising