Protagonista de Capitana Marvel es una gran fan de Nintendo

Brie Larson reveló que su personaje favorito es Luigi

Protagonista de Capitana Marvel es una gran fan de Nintendo

Brie Larson reveló que su personaje favorito es Luigi

Lo que antes era una etiqueta de connotación negativa para aquellos que gustaban de los videojuegos, hoy representa una forma de entretenimiento que cada vez gana mayor popularidad. De ahí que a la menor provocación, los fans manifiesten se gusto por algún juego, franquicia o compañía, tal como lo hizo Brie Larson, actriz que protagonizó la película Capitana Marvel, quien expresó ser fan de Nintendo.

Un reporte de Nintendo Life reveló las publicaciones que Brie Larson realizó en su cuenta oficial de Twitter con motivo del lanzamiento de Luigi's Mansion 3 el pasado 31 de octubre en Switch. La primera de ellas celebra el debut de la nueva entrega de la serie protagonizada por Luigi y hace pensar que la actriz tenía gran expectativa por ponerle las manos encima al nuevo juego de la consola híbrida.

Sin embargo, el momento de sorpresa llegó cuando esta publicación fue vista días después por Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, quien la compartió y preguntó a la actriz si su personaje favorito era Luigi o Gooigi, a lo que respondió asegurando que estaba nerviosa porque el directivo de Nintendo se estaba comunicando con ella y reveló que el protagonista de Luigi's Mansion es su personaje favorito y que es una gran fan de Nintendo.

Luigi's Mansion 3 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Compra Luigi's Mansion 3 - Disponible en Amazon

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos