Los datos de guardado de Death Stranding ocuparán mucho espacio en tu PS4

El juego de Kojima Productions se estrenará mañana

Los datos de guardado de Death Stranding ocuparán mucho espacio en tu PS4

El juego de Kojima Productions se estrenará mañana

¿Piensas jugar Death Stranding en PlayStation 4? Si respondiste afirmativamente, es momento de que vayas liberando espacio en tu disco duro y no lo decimos por los gigabytes que necesitaras para instalarlo. Lo que pasa es que sus datos de guardado pueden llegar a ocupar mucho espacio en tu PlayStation 4.

Según informa GameSpot, los datos de guardado que conservan tu progreso de Death Stranding pueden llegar a ocupar más de 900 MB del espacio disponible en el disco duro de tu PlayStation 4. Esto resultará extraño para muchos, puesto que rara vez hay juegos cuyos datos de guardado ocupen más de 100 MB.

(Imagen: GameSpot)
(Imagen: GameSpot)

Ten en cuenta que esto no se trata de un error y que Sony Interactive Entertainment confirmó que todo está funcionando como debería. La buena noticia es que gran parte del espacio que ocupan los datos de guardado de Death Stranding es por archivos de autoguardado. Así pues, si necesitas espacio extra puedes ir a eliminar partidas que ya no necesites para que los datos de guardado sólo ocupen cerca de 15 MB.

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que su nuevo trailer nos muestra lo vuilenrable que será Sam Porter. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay un promocional de este juego con personajes de Rick & Morty.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4, mientras que su versión para PC se estrenará en el verano de 2020. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos