Usuarios reportan problemas con compras de Fortnite: Battle Royale

Epic Games no ha hecho comentarios al respecto

Usuarios reportan problemas con compras de Fortnite: Battle Royale

Epic Games no ha hecho comentarios al respecto

¿Piensas comprar algo en la tienda de Fortnite? Te recomendamos que esperes un poco antes de hacerlo. Lo que sucede es que usuarios reportan que hay problemas con su sistema de compra, por lo que es posible que no recibas los objetos que te interesan.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En un tema que publicó en reddit, el usuario Superbrainz13 publicó una imagen en la que mostró que se encontró con un error al querer comprar el Darkfire Bundle. Después de este pantallazo de error descubrió que no puede volver a comprar el contenido, además de que el contenido no aparece en su colección.

Cabe mencionar que no es el único con este problema, puesto que en los comentarios hay jugadores que reportan estar en una situación similar. De hecho, hay quienes se han puesto en contacto con PlayStation para recibir ayuda y les reportaron que es un problema de parte de Epic Games.

Lamentablemente, hasta el momento Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Dicho esto, esperamos que encuentre alguna manera de solucionar la situación y recompensar a los afectados.

(Imagen: Superbrainz13)
(Imagen: Superbrainz13)

Y tú, ¿has tenido problemas para adquirir contenido en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que Epic Games quitó varias notas de parche de su popular juego. Por otro lado, creemos que te interesará ver este bug que terminó trabajando a favor de este jugador.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos