¡Hoy es el Día N7 y BioWare lo celebra con los fans de Mass Effect!

Casey Hudson asegura que tienen muchas ideas para la serie

¡Hoy es el Día N7 y BioWare lo celebra con los fans de Mass Effect!

Casey Hudson asegura que tienen muchas ideas para la serie

Hoy, 7 de noviembre, se conmemora un aniversario más del Día N7 dentro del universo de Mass Effect. Pese a que no está pasando por su mejor momento, BioWare está consciente del acontecimiento y aprovechó para celebrar con los fans con contenido para Anthem y con la insinuación de planes para la franquicia.

Por medio de Twitter, BioWare expresó que, con motivo del Día N7, publicarán pequeñas secuencias con frases de los desarrolladores en torno a la serie galáctica e invitaron a los fans a compartir lo que adoran de ella, así como ideas que les gustaría ver en futuras entregas. Así que ya lo sabes, si tienes algunas recomendaciones que te encantaría compartir con BioWare, puedes hacerlo a través de esta plataforma.

Uno de los desarrolladores que expresó un mensaje alusivo fue Casey Hudson, gerente general de BioWare. En él revela que el estudio tiene muchas ideas que le gustaría implementar en Mass Effect, “tanto arte conceptual que no se ha traído a la vida y muchas historias por contar”, además de que liberó parte de las ilustraciones de las que habla.

Estas celebraciones alcanzaron a Anthem, el juego de la compañía que debutó a inicios de este año. De acuerdo con Wccftech, están disponibles en Anthem 4 diseños inspirados en Mass Effect y el emote Shepard Shuffle. En específico, se trata de diseños que recuerdan a las razas Turian, Asari, Quarian y Krogan, los cuales pueden aplicarse a las clases Ranger, Storm, Interceptor o Colossus, respectivamente. Cada uno tiene un precio de 61,000 monedas dentro del juego, aunque también se pueden conseguir a cambio de 850 Shards, la divisa que se compra con dinero real. El emote del baile de Shepard, en cambio, tiene un costo de 475 Shards.

Te dejamos con la imagen de los diseños inspirados en Mass Effect que compartió el usuario de reddit CptnCASx.

Contenido de Mass Effect para Anthem (vía reddit)
Contenido de Mass Effect para Anthem (vía reddit)

Y tú, ¿qué piensas de los festejos de BioWare? ¿Cómo celebrarás este día? ¿Estás emocionado por el porvenir de Mass Effect? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no ha sido la única vez que BioWare ha hablado luego de los malos momentos de la franquicia. Hace algunos meses, algunos desarrolladores de la compañía mencionaron que está muy viva, lo que corrobora las recientes declaraciones de Hudson. Por otro lado, quizá te interese saber que días atrás te informamos sobre la salida de Fernando Melo, un importante desarrollador que trabajó en la franquicia.

El último juego de la serie, Mass Effect Andromeda debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más de él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos