¡Grand Theft Auto V sigue vendiendo como pan caliente!

Take-Two reveló cuantas copias ha vendido Red Dead Redemption 2

¡Grand Theft Auto V sigue vendiendo como pan caliente!

Take-Two reveló cuantas copias ha vendido Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto V sigue consolidando como uno de los juegos más exitosos de la década y de toda la historia de los videojuegos. Esto lo decimos ya que poco más de 6 años de su lanzamiento original sigue vendiendo como pan caliente y tiene cifras de ventas que muchos estrenos desearían.

Grand Theft Auto V ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En un reciente reporte financiero, Take-Two Interactive, compañía que es dueña de Rockstar Games, informó que Grand Theft Auto V ya vendió más de 115 millones de unidades, con las que permanece como el tercer juego más vendido de la historia. Te recordamos que, para mayo de 2019, GTA V había despachado 110 millones de unidades, por lo que vendió 5 millones de copias en los últimos 6 meses.

Ese no es el único lanzamiento de Rockstar Games que es un éxito, puesto que las ventas de Red Dead Redemption 2 siguen a buen ritmo. De hecho, el western ya despachó 26,5 millones de unidades en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconoce qué tal le ha ido en su estreno en PC y parece que tendremos que esperar al próximo reporte financiero de Take-Two para saberlo.

Y tú, ¿qué opinas sobre los más recientes lanzamientos de Rockstar Games? ¿Consideras que seguirán con el buen ritmo de ventas? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos