Nuevos mapas multijugador llegarán muy pronto a Call of Duty: Modern Warfare

La próxima actualización incluirá también un modo de juego

Nuevos mapas multijugador llegarán muy pronto a Call of Duty: Modern Warfare

La próxima actualización incluirá también un modo de juego

Antes de lanzar Call of Duty: Modern Warfare (2019), Infinity Ward y Activision dejaron claro que brindarían mucho contenido por medio de actualizaciones gratuitas en forma de mapas y más. Fieles a ello, hoy se anunció que la primera tanda de contenido de mapas están por llegar, a poco menos de 1 mes desde el debut del título.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la franquicia publicó una imagen que revela que a partir de mañana, 8 de noviembre, los usuarios podrán encontrar 2 nuevos mapas y 1 modo de juego. En concreto, estarán disponibles en todas las plataformas los mapas Krovnik Farmland y Shoot House. El primero es del modo Ground War, mientras que el segundo sólo se sabe que es del multijugador, aunque se espera que forme parte de Gunfight, de acuerdo con unas pistas. Asimismo, el modo Hardpoint estará disponible a partir de mañana.

Algo que debes saber es que este contenido arribará gratis y simultáneamente a todas las plataformas en las que está disponible el juego, así que sólo basta con conectar la consola a Internet e iniciar el juego para que se actualice a la última versión.

Se espera que pronto o junto con ellos aparezca una nueva actualización para arreglar algunas inconsistencias en el juego y balancear de minas, sonido al caminar y más, aunque no hay información oficial al respecto. Así que sólo resta esperar.

¿Ya estás jugando Call of Duty: Modern Wafare (2019)? ¿Qué fue lo que más te agradó del título, su modo multijugador o la campaña? Cuéntanos en los comentarios.

Esto no tomó mucho por sorpresa a algunos jugadores, pues recientemente un usuario de reddit compartió una lista del contenido que podría arribar a Call of Duty: Modern Warfare (2019) durante los próximos meses. En cuanto al desempeño en ventas, quizá te interese saber que en su estreno tuvo una muy buena respuesta en varias regiones, como Reino Unido y Japón. No obstante, algunos jugadores se mostraron inconformes con algunos elementos de la historia que se mostró en el título.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4 ,Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos