Este traje inspirado en Monster Hunter World llegará a Street Fighter V

El atuendo especial para Blanka fue criticado por la comunidad

Este traje inspirado en Monster Hunter World llegará a Street Fighter V

El atuendo especial para Blanka fue criticado por la comunidad

Hace tiempo que Street Fighter V recibió contenido especial para celebrar el éxito en ventas de Monster Hunter World. Por si no lo recuerdas, hubo un traje para Ken basado en el diseño del Rathalos, una de las criaturas más relevantes de la franquicia de cacería.

Capcom prepara otra sorpresa similar, pues anunció que un atuendo especial para Blanka llegará en los próximos días a Street Fighter V. Sin embargo, la comunidad no está muy contenta con el diseño que fue criticado en redes sociales.

Compra Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon y Green Man Gaming:

Hace algunos días, la compañía reveló el traje basado en el Nergigante, que se podrá obtener por tiempo limitado en el modo Extra Battle. El atuendo estará disponible del 22 de noviembre al 20 de diciembre.

Como puedes ver abajo, el atuendo cubre por completo a Blanka, por lo que no es posible reconocer al personaje más que por sus posiciones, ataques y cuerpo. Los fans, sobre todo los que juegan con Blanka, se mostraron decepcionados por el diseño.

Te recordamos que Capcom prepara varias sorpresas para Street Fighter V que revelará antes de que acabe este año. Una de ellas es una serie de trajes deportivos para todos los personajes del roster. La gran noticia es que serán gratuitos. Además, habrá algunos anuncios a medidos de este mes.

Hace poco se reveló que Capcom no aprobó una colaboración entre Mortal Kombat y Street Fighter, un crossover soñado por muchos. Por otro lado, un jugador profesional de Street Fighter rechazó un premio como protesta contra las leyes japonesas de esports.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos