Death Stranding está mucho más barato en la Epic Games Store que en Steam

UPDATE: Epic Games cambió el precio del juego y ahora cuesta lo mismo que en Steam

Death Stranding está mucho más barato en la Epic Games Store que en Steam

UPDATE: Epic Games cambió el precio del juego y ahora cuesta lo mismo que en Steam

Update

¡Malas noticias! Parece que el precio de Death Stranding que originalmente apareció en la Epic Games Store simplemente fue un error. Esto ya que la tienda de juegos lo cambio, por lo que ahora se ofrece a cambio de $59.99 USD ($1145.76 MXN). Así pues, el juego de Kojima Productions se vende a cambio de la misma cantidad en Steam, la Epic Games Store y la PlayStation Network.

Nota original

Como te contamos hace unas horas, la versión para PC de Death Stranding, el nuevo proyecto de Kojima Productions, estará disponible de manera simultánea en Steam y la Epic Games Store. Dicho esto, parece que Epic Games está dispuesto a todo con tal que lo prefieras adquirir en su tienda, puesto que lo ofrece a más de mitad de precio.

A lo que nos referimos es que la página de preventa de Death Stranding ya está disponible en la Epic Games Store y ahí se ofrece a cambio de $28.99 USD, mientras que en Steam se vende a cambio de $59.99 USD. Si hacemos la transferencia a pesos mexicanos con el tipo de cambio actual, Death Stranding se puede obtener a cambio de $554 MXN, mientras que el precio oficial en Steam es de $1299 MXN. Ten en cuenta que en otras regiones de Latinoamérica el precio es diferente y en lugares como Argentina es más barato.

Como puedes ver, esto significa que puedes conseguir Death Stranding en la Epic Games Store a la mitad de precio de lo que cuesta en Steam. Así pues, los entusiastas del gaming en PC tendrán que decidir si prefieren ahorrarse unos pesos o aprovechar todas las características que ofrece Steam y evitar fragmentar su colección de juegos para PC.

Por el momento, Epic Games y 505 Games no han hecho ningún comentario sobre esta situación. Así pues, desconocemos cuál es la razón oficial detrás de la diferencia entre precios.

Y tú, ¿comprarás Death Stranding para PC? ¿En cuál tienda lo vas a adquirir? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding llegará a PC en el verano de 2020, mientras que su versión para PlayStation 4 debutó hoy. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos