Death Stranding para PC estará disponible en Steam

El juego de Kojima Productions llegó hoy a PlayStation 4

Death Stranding para PC estará disponible en Steam

El juego de Kojima Productions llegó hoy a PlayStation 4

Desde que se confirmó que Death Stranding llegará a PC el próximo año, muchos se han preguntado en donde podrán comprarlo. Después de todo, muchos temían que fuera una exclusiva de la Epic Games Store, dicho esto, la realidad es diferente, puesto que llegará a Steam.

Esto lo sabemos gracias a que hoy apareció la página de producto de Death Stranding en Steam. En ella los jugadores tienen la oportunidad de hacer la preventa del juego a cambio de $1299 MXN. Asimismo, ahí se informa que será compatible con el sistema de logros de Steam, además de que, como se esperaba, contará con compatibilidad parcial con mandos.

Tristemente, la página de producto de Death Stranding no nos da mucha más información sobre este port. Así pues, aún desconocemos si tendrá alguna característica especial para aprovechar el poder que puede ofrecer esta plataforma. Esperamos que en los próximos meses se revele más información al respecto.

“Haz frente a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Lleva los restos desconectados de nuestro futuro y embárcate en un viaje para reconectar un mundo devastado poco a poco”, señala la sinopsis de Death Stranding en Steam.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que Death Stranding también se ofrezca en otras tiendas de juegos para PC. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto. (UPDATE: 505 Games confirmó que también llegará a la Epic Games Store y que su estreno será simultaneo)

Death Stranding se estrenó hoy en PlayStation 4, mientras que su versión para PC llegará en el verano de 2020. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos