¡Borderlands 3 ya vendió 7 millones de copias!

Un porcentaje importante de sus ventas fueron por vía digital

¡Borderlands 3 ya vendió 7 millones de copias!

Un porcentaje importante de sus ventas fueron por vía digital

Aunque lejos de los impresionantes números de venta de Gran Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, otro de los títulos de Take-Two Interactive, Borderlands 3, está gozando de éxito luego de su debut en septiembre pasado y la compañía reveló la nueva meta que han alcanzado en el mercado.

Durante el reciente reporte financiero de Take-Two Interactive, se informó que Borderlands 3 ya vendió 7 millones de copias luego de registrar un desempeño impresionante durante su lanzamiento pues en cuestión de 5 días, el nuevo título de Gearbox Software ya había vendido 5 millones de unidades. De acuerdo con la información, la compañía norteamericana considera que la propuesta de contenido adicional y su llegada constante ha sido el factor más importante para que Borderlands 3 haya sido un éxito.

Borderlands 3 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Asimismo, la recepción que la propuesta de Borderlands 3 tuvo en el mercado dejó ver la preferencia de los consumidores por este tipo de juegos, ya que de estos 7 millones de copias vendidas hasta la fecha, 70% se adquirieron en formato digital.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia de Gearbox.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos