Así luce sus poderes Sophia en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

La adorable chica es la nueva integrante de los Phantom Thieves

Así luce sus poderes Sophia en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

La adorable chica es la nueva integrante de los Phantom Thieves

Persona 5 Scrambles: The Phantom Strikers fue anunciado este año y presentará un estilo de juego distinto al que caracteriza Persona 5. Este nuevo título también añadirá una historia nueva y personajes nunca antes vistos, entre los que destaca Sophia, una nueva integrante de los Phantom Thieves, y para que la conozcas, hoy SEGA compartió un video que deja ver su personalidad y su forma de pelear.

Según información de DualShockers, en el trailer Yusuke Kitagawa describe a Sophia como una chica solitaria y confiable, además de que posee cualidades que podrán hacerla popular entre los fanáticos de Persona, pues es misteriosa y muy linda.

Otro detalle peculiar de esta chica es que no puede dejar su mundo y la única manera de comunicarse con los Phantom Thieves es por medio de sus teléfonos inteligentes. De hecho, la mujer cree que es una inteligencia artificial.

Además, se le puede ver en acción en el video, cuando entra en su modo especial, conocido en clave como “Sophie”. La chica usará un par de yoyos fabulosos que parecen estar unidos con sus manos por medio de una cuerda de luz y tendrá un poder especial en el que hará uso de módulos flotantes que dispararán un rayo que acabará con todos los oponentes que tenga enfrente.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Ahora que lo viste, dinos, ¿qué te parece el diseño de esta chica? ¿Será tu personaje favorito? ¿Qué piensas del sistema de combate de lo que has visto hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres ver al Protagonista en acción, te informamos que ya está disponible su trailer, pero si lo que quieres es ver a los demás Phantom Thieves derrotando hordas de enemigos, entonces te recomendamos checar este otro trailer mientras esperas por su trailer de presentación único. Si eres fan de estos héroes, entonces quizá te interese saber que varios de ellos tendrán figuras Nendoroid.

Se espera que Persona 5 Scrambles: The Phantom Strikers debute en Japón el próximo 20 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos