Intelligent Systems prepara nuevo evento para los fans de Fire Emblem

Este mes se revelarán más detalles de Fire Emblem Expo II

Intelligent Systems prepara nuevo evento para los fans de Fire Emblem

Este mes se revelarán más detalles de Fire Emblem Expo II

Fire Emblem gana cada vez más seguidores en todo el mundo. Por supuesto, los jugadores de Japón y fans de Nintendo aman la franquicia. Por tal motivo, Intelligent Systems celebró hace algunos meses Fire Emblem Expo, un evento para festejar los logros de la saga.

La exposición fue todo un éxito, así que Intelligent Systems reveló parte de sus planes para llevar a cabo Fire Emblem Expo II. El evento está planeado para Japón y se llevará a cabo en una fecha aún por confirmar, pero se espera que sea a finales de este año o a principios de 2020.

Por ahora, no hay muchos detalles del evento, pero sabemos que Intelligent Systems revelará más información pronto. La compañía compartirá detalles el próximo 22 de noviembre en su sitio oficial.

No hay pistas sobre si Intelligent Systems prepara algún anuncio o sorpresa relacionada con la popular franquicia. Se espera que el evento se enfoque en festejar con los fans y con suerte habrá detalles de Fire Emblem: Three Houses.

Ya que hablamos del título para Nintendo Switch, tal vez te interese saber que esta semana recibió una actualización con nuevo contenido. Gracias a esto, ya es posible reclutar a Anna, así como disfrutar de un nuevo sauna y usar más atuendos para la mayoría de los estudiantes.

Además, Nintendo prepara más contenido adicional para Fire Emblem: Three Houses. El próximo DLC incluirá nuevo contenido con historia, como misiones, conversaciones, más tipos de unidades, personajes jugables y otras sorpresas.

Fire Emblem: Three Houses ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos