Annapurna Interactive hará varios anuncios muy pronto

La distribuidora se encargó de llevar algunos juegos de PlayStation a PC y móviles

Annapurna Interactive hará varios anuncios muy pronto

La distribuidora se encargó de llevar algunos juegos de PlayStation a PC y móviles

En días recientes, Annapurna Pictures tuvo un problema importante, lo que hizo que se generara incertidumbre que alcanzó a su subsidiaria, Annapurna Interactive, encargada de distribuir juegos. Afortunadamente, esto no afectó a esta división y todo parece que la situación regresó a la normalidad y no hay mejor manera de comunicar esto que con varios anuncios inminentes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Annapurna Interactive anticipó que muy pronto habrá anuncios relacionados con la compañía algún día de la próxima semana. Aunque no especificó más sobre esto, fue suficiente para hacer pensar a los fans que se trata de proyectos en relación con la publicación de videojuegos.

Por si no conoces a Annapurna Interactive, te mencionamos que es conocida por haber llevado los títulos antes exclusivos de PlayStation 4 Journey y Flower a PC y móviles. De igual forma, ha participado en la publicación de What Remains of Edith Finch, Florence, Gone Home, Ashen y muchos títulos indie más.

Además, Annapurna Interactive estará encargado de la publicación de Wattam, el título que llegará a PlayStation 4 y PC próximamente, así como Solar Ash Kingdom, siguiente proyecto de la creadora de Hyper Light Drifter, Heart Machine. Dicho esto, podríamos esperar alguna fecha de lanzamiento o incluso una producción nueva. Sólo resta esperar.

¿Qué esperas de este anuncio de Annapurna Interactive? ¿Te gustaría que anuncien un nuevo juego? ¿Has jugado algún título de esta distribuidora? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre Wattam, te invitamos a checar este enlace. Por otro lado, si deseas saber sobre Annapurna Interactive, visita esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos