Así pelea el nuevo Broly en Dragon Ball FighterZ

El personaje será parte del FighterZ Pass 2

Así pelea el nuevo Broly en Dragon Ball FighterZ

El personaje será parte del FighterZ Pass 2

Los fans lo estaban pidiendo y ahora lo obtuvieron. Después de una larga espera, Bandai Namco Entertainment por fin compartió un avance que nos muestra como peleará el Broly de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ, el aclamado juego de peleas de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Se trata de un video de poco más de 1 minuto de duración que fue presentado en un evento competitivo de Dragon Ball FighterZ. En él podemos ver que el nuevo Broly será un personaje muy poderoso, con ataques que, si bien pueden considerarse lentos, seguramente provocarán mucho daño a sus rivales.

Otro punto importante del avance es que nos deja ver la escena de introducción y la de victoria de Broly, las cuales dejarán contentos a los fans por su calidad y emociones. Desafortunadamente, el video no nos dice cuánto tendremos que esperar para usar a Broly en Dragon Ball FighterZ.

Sin más te dejamos con el avance:

Por si no lo sabes, en la más reciente película de Dragon Ball Super, Akira Toriyama y Toei Animation decidieron consentir a los fans al hacer que Broly sea canon de una buena vez. Sin embargo, la versión que vimos en la cinta era nueva y muchos esperaban verla en videojuegos de Dragon Ball. Es por esto que Arc System Works y Bandai Namco optaron por que fuera el último personaje del FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ. Así pues, el juego de peleas contará con 2 Brolys, el que debutó en un OVA de Dragon Ball Z y el que es canon gracias a Dragon Ball Super.

¿Qué te pareció el estilo de pelea del nuevo Broly? ¿Estás contentos con los personajes que recibió Dragon Ball FighterZ como parte del FighterZ Pass 2? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí o checas nuestra reseña

.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos