El nuevo diseño de Mercy es una realidad; descubre como conseguirlo en Overwatch

La heroína tendrá la apariencia de la Dra. Ziegler, que protagoniza el relato corto Valquiria

El nuevo diseño de Mercy es una realidad; descubre como conseguirlo en Overwatch

La heroína tendrá la apariencia de la Dra. Ziegler, que protagoniza el relato corto Valquiria

Ayer te contamos que Blizzard lanzó Valquiria, un nuevo relato corto que daba más información sobre la vida de Mercy, heroína de Overwatch. En las páginas se podía ver una nueva versión de la chica de apoyo, lo que hizo pensar que se trataba de un diseño que pronto llegaría al juego. Pues bien, sólo fue cuestión de tiempo para que se hiciera realidad, porque ya está disponible el traje de la doctora Zielger y mucho contenido más y a continuación te informaremos como conseguirlo.

Para empezar, debes saber que hay 2 maneras de desbloquear contenido en el desafío El llamado de Mercy: jugando y mirando. La primera forma consiste en participar en Partidas rápidas, Juego competitivo o Arcade. Si consigues ganar en 3 partidas de los modos mencionados podrás desbloquear el ícono de la Dra. Ziegler; si logras 6 victorias, obtendrás los Sprays Bata blanca y Evaluación, y si consigues 9 triunfos el diseño legendario de Mercy Dra. Ziegler será tuyo. Ésta es precisamente la recompensa más importante, pues está basada en la imagen de Mercy en el relato corto Valquiria, escrito por Michael Chu. Puedes checar el diseño legendario a continuación.

Pero El llamado de Mercy no acaba ahí, puesto que también será posible desbloquear más contenido de otra forma aparte de jugar. A lo que nos referimos es que Blizzard reveló que si quieres obtener más sprays será necesario ver videos en Twitch. Al ver 2 horas recibirás el spray Jornada laboral; al mirar 4 horas de streams, los sprays Toque sanador y Hanan, y al mirar un total de 6 horas desbloquearás los 3 sprays finales Prueba de traje, Coche y Ascenso.

Pero antes de que vayas a ver las 6 horas, te recordamos que previamente debes vincular tu cuenta Battle.net con la de Twitch. Para ello, es necesario que inicies sesión en Twitch y vayas a la página opciones de Twitch, posteriormente debes dar clic en conectar junto a la opción de Battle.net y, ahora sí, ya contará todo el tiempo que mires transmisiones. Es importante mencionar que debes ver los streams participantes. Te dejamos un video del procedimiento.

Si estás interesado en este festejo de Mercy, te informamos que ya puedes disfrutarlo. Pero ten en cuenta que será un evento limitado, así que apresúrate, pues no podrás desbloquear este contenido después del 2 de diciembre de 2019.

Ahora que sabes de El llamado de Mercy, cuéntanos, ¿participarás en el juego para desbloquear el diseño legendario de la heroína? ¿Qué te pareció? ¿Estás dispuesto a ver contenido en Twitch para desbloquear los sprays? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que los diseños que tienes en Overwatch serán compatibles en Overwatch 2, así que, si consigues el de la Dra. Ziegler, podrás usarlo una vez que la secuela haya debutado. Además, Blizzard planea dar soporte a ambos títulos a tal grado que sus clientes se fusionarán, así que no debes temer por perder el contenido que hayas desbloqueado en la entrega original, que está asegurado.

Overwatch debutó en 2016 y actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos