Streamer de Fortnite que atacó a su pareja embarazada se salva de ir a prisión

La esposa de MrDeadMoth también fue investigada y sancionada

Streamer de Fortnite que atacó a su pareja embarazada se salva de ir a prisión

La esposa de MrDeadMoth también fue investigada y sancionada

Luke “MrDeadMoth” Munday, streamer de Fortnite, estuvo hace algunos meses en boca de todos. Por si no lo recuerdas, el jugador atacó a su pareja embarazada durante una transmisión en vivo en Twitch. Por supuesto, el streamer fue criticado severamente y fue detenido por las autoridades.

MrDeadMoth se declaró culpable de los hechos, por lo que estaba a la espera de una sentencia. Para sorpresa de muchos, hoy supimos que el streamer se salvó de ir a la cárcel. En su defensa, el abogado del jugador aseguró que sus acciones las hizo en “defensa propia”.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El joven de 27 años agredió físicamente a su ahora expareja mientras jugaba el Battle Royale. Su pareja le pidió que detuviera su partida en repetidas ocasiones, pues todo estaba listo para la cena.

MrDeadMoth decidió entonces atacar a su pareja, quien estaba embarazada de su tercer hijo. Este fin de semana, el jugador fue sentenciado únicamente a 14 meses de labores comunitarias. Steven Mercael, el abogado del culpable, aseguró que MrDeadMoth es una persona “cariñosa y bondadosa” sin antecedentes de violencia doméstica.

El abogado también anotó que el jugador perdió su trabajo debido a la cobertura que los medios hicieron sobre el hecho. Además, argumentó que su cliente hizo todo en defensa propia, pues también había sido objeto de violencia doméstica por parte de su pareja y todo explotó durante el stream.

Mark Douglass el magistrado a cargo del caso, interpuso una condición de comportamiento como parte de la sentencia. Sin embargo, también reveló que en otras circunstancias habría mandado a MrDeadMoth a la cárcel por bastante tiempo.

"No hay necesidad de hacer una gran investigación para saber que los niños que presencian la violencia doméstica tienen problemas. Tiene un impacto real en ellos. La respuesta no fue apropiada, fue ilegal y violenta", detalló el magistrado en la condena.

MrDeadMoth declaró sentirse avergonzado de su comportamiento y se mostró arrepentido de haber acabado con su relación. Ante las acusaciones de agresión por parte de su pareja, ahora ella también es investigada por la policía.

Su pareja es acusada por cargos de asalto con violencia. A ella se le dio libertad bajo fianza, por lo que debe presentarse regularmente a la comisaría de policías de Campbelltown. Por último, se espera que MrDeadMoth nunca pueda volver a transmitir en Twitch.

En otras noticias relacionadas, Epic demandó a otro tester que filtró detalles del Battle Royal, por lo que el acusado enfrenta una demanda por más de $85,000 USD. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising