¡Guarda tus PaVos! Pronto podría haber varias ofertas en Fortnite

Dataminers encontraron posibles promociones para el Battle Royale

¡Guarda tus PaVos! Pronto podría haber varias ofertas en Fortnite

Dataminers encontraron posibles promociones para el Battle Royale

¿Tienes unos cuantos PaVos de Fortnite: Battle Royale y quieres gastarlos? Te recomendamos que esperes un poco antes de hacerlo. Lo anterior ya que hay razones para creer que pronto se ofrecerán varios descuentos en el popular Battle Royale de Epic Games.

Según informa FortniteIntel, populares dataminers de Fortnite: Battle Royale encontraron texto relacionado con ofertas y descuentos de Black Friday y Cyber Monday. En caso de que no lo sepas, se trata de 2 días en los que varias tiendas de Estados Unidos y otras partes del mundo ofrecen algunos de los precios más bajos de todo el año. Así pues, serían ofertas que estarían disponibles del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La mala noticia es que el dataminer no encontró más información sobre estas posibles ofertas. Es por esto que desconocemos si ofrecerá PaVos a precio reducido o si te pedirá menos monedas para conseguir skins. Asimismo, es un misterio si ofrecerá algún objeto que sólo se pueda conseguir durante estas ofertas.

Antes de terminar es importante dejar claro que Epic Games no ha confirmado que preparen ofertas para el Black Friday y Cyber Monday. Así pues, te recomendamos que tomes esto con un grano de sal. Igual sólo falta poco para que nos acerquemos a Black Friday, así que dentro de unos cuantos días sabremos si esta información resulta ser cierta.

Y tú, ¿qué te gustaría que se pusiera en oferta en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que a un tester le saldrá caro haber filtrado detalles de la Temporada 2 de Fortnite: Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un jugador profesional de Fortnite fue banneado por jugar con un streamer banneado. Para finalizar, te contamos que hay una trampa que te podría arruinar una partida.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos