Rockstar se compromete a solucionar problemas de Red Dead Redemption 2 en PC

El western ha recibido parches en los últimos días

Rockstar se compromete a solucionar problemas de Red Dead Redemption 2 en PC

El western ha recibido parches en los últimos días

Red Dead Redemption 2 para PC tuvo un estreno con varios tropiezos. Afortunadamente, Rockstar Games ha estado pendiente de la situación y trabaja para que eso deje de ser un problema. Este esfuerzo se ha traducido en algunas actualizaciones para el port; sin embargo, el trabajo de la compañía no ha terminado.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Por medio de un comunicado que compartió en redes, Rockstar Games mencionó que en la última semana han estado trabajando para corregir los problemas que impactaron negativamente el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. El resultado es que ya lanzaron actualizaciones para el juego y el Rockstar Games Launcher que han corregido algunos de ellos.

Lamentablemente, la realidad es que aún hay jugadores que tienen problemas con Red Dead Redemption 2 para PC. Rockstar cree que varios de estos problemas son culpa de un error relacionado con una combinación de ciertos drivers con determinadas tarjetas gráficas de Nvidia y algunos procesadores. Es por esto que ya está trabajando con Nvidia en búsqueda de una solución.

En el comunicado, Rockstar Games también anunció que hoy lanzará una nueva actualización para Red Dead Redemption 2 en PC. Se trata de un parche que solucionará el problema que evita que la acción luzca fluida todo el tiempo.

Y tú, ¿has tenido problemas al jugar Red Dead Redemption 2 en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos