Battle Breakers, el nuevo juego de Epic Games, ya debutó oficialmente

La entrega tiene un modelo free-to-play y está disponible en móviles y PC

Battle Breakers, el nuevo juego de Epic Games, ya debutó oficialmente

La entrega tiene un modelo free-to-play y está disponible en móviles y PC

Además de traer novedades en el frente de su tienda en línea o en relación con su motor de desarrollo de videojuegos, Epic Games también está enfocado en la producción de títulos. El más reciente ejemplo es Battle Breakers, un nuevo juego de rol que hoy fue lanzado formalmente en dispositivos móviles y PC.

Por medio de Epic Games Store, la compañía informó que el juego RPG ya está disponible en esta plataforma y en móviles con iOS y Android. Por si no te enteraste, Battle Breakers tuvo un lanzamiento inicial en 2017, pero en un periodo de prueba que hasta ahora no tenía todavía un lanzamiento formal. Sin embargo, durante este periodo podían unirse más jugadores. Hoy, por fin, ya tiene un debut formal en móviles y PC.

Como te comentamos, esta aventura tiene un sistema de juego RPG que presenta una estética caricaturesca. Battle Breakers es gratuito y se mantiene con un modelo de servicio. En él puedes pueden encontrarse más de 1000 mazmorras con diferentes ecosistemas. Hay legiones de oponentes y jefes poderosos y enormes, pero afortunadamente también hay una gran cantidad de héroes dispuestos a recuperar el planeta.

“Unos monstruos espaciales atrapan a los héroes más grandes del mundo con cristal tecnomágico. Potencia al equipo perfecto y defiende tu planeta a golpes en este juego de rol de agrupación de héroes con estética de dibujos animados creado por un pequeño y apasionado equipo de Epic...”, se lee en la descripción del juego en la Epic Games Store.

Si la propuesta del juego te llamó la atención, te comentamos que está disponible en las tiendas App Store y Google Play, al igual que en la Epic Games Store. Otro detalle que alegrará a los usuarios de estas 3 plataformas es que será posible jugar entre ellas gracias al cross-play.

Te dejamos con un trailer para que des un vistazo al juego.

¿Qué te parece esta propuesta de Epic Games? ¿Ya sabías sobre este juego? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más noticias relacionadas con Epic Games, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos