Ya puedes proponer Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO más fácil

Niantic Wayfarer permitirá evaluar las propuestas de otros jugadores

Ya puedes proponer Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO más fácil

Niantic Wayfarer permitirá evaluar las propuestas de otros jugadores

Pokémon GO basa su sistema de juego en la localización de puntos gracias a la geolocalización con el fin de invitar a los jugadores a explorar el mundo al mismo tiempo que atrapan Pokémon. Al ser una característica muy importante para el título, Niantic trabaja constantemente en mejorarla y recientemente informó que desarrollaba un sistema que haría más fácil la sugerencia de Poképaradas y Gimnasios. La fecha de lanzamiento llegó y hoy algunos Entrenadores ya pueden contribuir a la mejora del juego.

Niantic Labs anunció el lanzamiento de Niantic Wayfarer, la aplicación que hará que el proceso de Poképaradas y Gimnasios Pokémon sea más ágil gracias a la ayuda de la comunidad. Por si no lo sabes, los usuarios del título móvil de nivel 40 podían proponer nuevos puntos de interés, los cuales serían revisados por Niantic y, al final, si el lugar era digno de albergar una Poképarada, la compañía la agregaría al juego.

Gracias a esta nueva herramienta todos los usuarios de nivel 40 de Pokémon GO en todo el mundo podrán proponer puntos que consideren importantes y que crean que deberían tener una Poképarada o Gimnasio.

Una de las características más importantes de Niantic Wayfarer es que será permitirá no sólo proponer nuevos puntos de interés, sino que otros usuarios podrán evaluarlos, haciendo que sea la propia comunidad la que ayude a construir una mejor experiencia de Pokémon GO y otros juegos de la desarrolladora que aprovechen la geolocalización.

Así, gracias a la comunidad, se espera que haya una mejor distribución de puntos y optimizar el proceso de aceptación de nuevos puntos importantes. Asimismo, se espera que los usuarios propongan lugares que no representen ningún peligro para el jugador o que evite problemas con terceros.

Puedes ver cuán sencillo será el uso de la aplicación si checas el video a continuación.

¿Qué te parece esta iniciativa de Niantic Lab? ¿Contribuirás al desarrollo de un mejor entorno para Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de Pokémon GO, debes saber que hay más noticias relacionadas con el título. Una de ellas es que ya está disponible la más reciente actualización, por lo que será necesario que apartes un espacio para descargarla, instalarla y seguir jugando.

Pokémon GO fue lanzado en 2016. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos