Al parecer, el nuevo título de Rare, Everwild, tardará en debutar

El proyecto de la compañía inglesa es muy ambicioso y busca ser algo más que un juego

Al parecer, el nuevo título de Rare, Everwild, tardará en debutar

El proyecto de la compañía inglesa es muy ambicioso y busca ser algo más que un juego

Tags

Algo que los seguidores de Rare y Xbox esperaban durante el pasado Inside Xbox era el anuncio del nuevo proyecto de la compañía inglesa. Afortunadamente para ellos, así pasó y hoy ya sabemos sobre Everwild. Poco después de este anuncio, se reveló más información sobre el título, y todo indica que los fans tendrán que esperar mucho tiempo por poder jugarlo, ya que se anunció que apenas está en una etapa prematura de producción.

Por el momento, el equipo de Everwild está conformado por 50 personas, pero esperan agregar más personal en los meses siguientes, según el estudio reveló a Video Games Chronicle. Entre ellas hay varias personas que tienen historial importante dentro de la industria de los videojeugos. De acuerdo con la información, el título está en una fase de desarrollo temprana, lo que hace pensar que no se estrenará el próximo año o que incluso se trata de una propuesta intergeneracional.

La compañía inglesa tiene grandes planes para Everwild, pues consideran que están creando “algo original y especial que busca ser algo más que un juego”, según explicó el director de Rare, Craig Duncan, en Xbox Wire. Aunque con el trailer no se reveló mucho al respecto, el desarrollador mencionó que pronto sabremos más, pero adelantó que Everwild será rico en “experiencias de juego memorables, interesantes y significativas”.

Si a pesar de ello tienes dudas sobre la relevancia del próximo juego de rare, te comentamos que el equipo de desarrolladores es liderado por Louise O’Connor, productora ejecutiva de Rare. Adicionalmente, el creativo aseguró que cuentan con varios equipos de desarrollo que apoyarán al desarrollo de Everwild y Sea of Thieves. De hecho, la desarrolladora enfatizó que no dejará de dar soporte al juego de piratas.

Y tú, ¿qué piensas sobre el nuevo juego de Rare? ¿Capturó tu atención? ¿Es lo que esperabas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Puedes encontrar más información sobre Everwild si checas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos