Fans creen que Epic ajustó los bots de Fortnite: Battle Royale

La compañía no ha confirmado las sospechas de los fans

Fans creen que Epic ajustó los bots de Fortnite: Battle Royale

La compañía no ha confirmado las sospechas de los fans

Tags

Aunque los bots de Fortnite son una buena idea en concepto, la realidad es que su implementación está lejos de ser perfecta, en especial después de la llegada del Capítulo 2. De hecho, ha recibido críticas de muchos jugadores, entre los que se encuentran algunos tan influyentes como Ninja. Al parecer, Epic Games ha estado pendiente de esto y ya lanzó ajustes para los bots.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa FortniteIntel, varios jugadores han comentado en reddit que han notado una menor presencia de bots. De hecho, hay quienes creen que en sus partidas han carecido de bots. Cabe mencionar que quienes apuntan esto dicen ser jugadores que consideran que tienen un nivel de habilidad por arriba del promedio.

“Definitivamente hicieron un cambio a los bots y el SBMM”, mencionó Oknartf25, usuario de reddit. “Es como si lo hubieran revertido a como estaba al final de la Temporada 10”.

La mala noticia es que Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, se desconoce si en realidad hubo algún cambio o los jugadores que reportan la presencia de menos bots simplemente subieron de rango competitivo. Con situaciones como esta es fácil ver por qué los fans piden a gritos que Epic Games sea más transparente con las actualizaciones.

Y tú, ¿has sentido cambio en la presencia de bots en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos