Jugadores de Fortnite exigen a Epic el regreso de las notas de parches

La comunidad se organizó y publicó una petición en Change.org

Jugadores de Fortnite exigen a Epic el regreso de las notas de parches

La comunidad se organizó y publicó una petición en Change.org

Con el inicio del Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games dejó de publicar las notas de los parches del título, lo que generó disgusto entre la comunidad del Battle Royale. Esto debido a que no hay una fuente oficial para conocer a detalle los cambios que recibió el juego en sus distintas modalidades.

Todo indica que la compañía no tiene intenciones de volver a publicar las notas de los parches, así que la comunidad del juego se organizó para pedir a Epic Games el regreso de la información en su página oficial.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Uno de los problemas es que Epic Games no ha revelado por qué ya no publica las notas. Ante esto, la cuenta de Twitter Fortnite News inició una campaña para pedir al estudio los detalles de cada nueva actualización, pues considera que la información es necesaria “para que el juego evolucione”.

Asimismo, esta cuenta pidió a todos los jugadores unirse a la causa en Change.org. Al momento de escribir esto, 7835 jugadores ya firmaron la petición. Epic Games no ha comentado nada sobre esta exigencia por parte de los jugadores.

“Las notas de los parches son cruciales para el futuro del juego, y es algo que une al desarrollador (en este caso Epic Games) y a la base de jugadores. Si los jugadores del título no están informados sobre los cambios que se están haciendo, sus decisiones permanecerán privadas y, por tanto, el juego no podrá evolucionar o mejorar. Los jugadores no pueden juzgar un cambio si no han sido informados sobre él”, dice la petición.

Esta semana se liberó la versión 11.11 del Battle Royale, pero Epic Games no detalló las notas completas del parche, lo que molestó a parte de los jugadores. Sin embargo, sabemos que la actualización incluyó un cambio importante para las granadas y más contenido para Salva el mundo.

Compra Fortnite: Darkfire Bundle en Amazon:

En otras noticias relacionadas, tester tendrá que pagar miles de dólares por filtrar contenido del Capítulo 2. Por otro lado, se revelaron las armas favoritas de los jugadores profesionales del Battle Royale. Por último, tal vez te interese saber que el streamer de Fortnite que atacó a su pareja embarazada se salvó de ir a prisión.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising