Ya puedes desatar el poder del Susanoo y el Bankai en Jump Force

Usuarios con el Character Pass podrán tener acceso anticipado a los 2 nuevos peleadores

Ya puedes desatar el poder del Susanoo y el Bankai en Jump Force

Usuarios con el Character Pass podrán tener acceso anticipado a los 2 nuevos peleadores

Spike Chunsoft y Bandai Namco anunciaron cerca del lanzamiento de Jump Force que el juego de peleas recibiría a más contrincantes en los meses siguientes a su estreno. Así ha ocurrido y hoy la plantilla es amplia. Entre los últimos personajes que formarían parte del Character Pass, estaban Toshihiro Hitsugaya y Madara Uchiha. Si esperabas por poder jugar con alguno de estos 2 personajes, te tenemos buenas noticias, pues a partir de hoy ya es posible probarlos.

Así lo confirmó Bandai Namco a través de un video que deja ver las habilidades gélidas del personaje de Bleach y los devastadores jutsus del Fantasma de los Uchiha en compañía de su temible Susanoo.

Si quieres descubrir todas sus habilidades y ponerles las manos encima, debes saber que sólo necesitas el Character Pass, que está a la venta a cambio de $29.99 USD y que da acceso anticipado a todos los peleadores DLC previos, así como a las últimas 2 adiciones. Por si no lo sabes, estos 2 personajes estarán disponibles por separado hasta el 19 de noviembre, pero los usuarios con el Character Pass podrán jugar con ellos desde hoy 15 de noviembre.

Sin más, te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a estos 2 peleadores? ¿Tienes el Character Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ya es posible jugar además con los luchadores DLC Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Majin Buu bueno y Katsuki Bakugo. Los 2 peleadores restantes, Grimmjow Jaegerjaquez y Trafalgar Law aún no tienen fecha de debut, pero se espera que lleguen a finales del año o a inicios de 2020.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos