Bombardean con negativos a Pokémon Sword & Shield

El debut de la nueva entrega ha generado polémica entre los jugadores

Bombardean con negativos a Pokémon Sword & Shield

El debut de la nueva entrega ha generado polémica entre los jugadores

Desde que se revelaron detalles oficiales sobre Pokémon Sword & Shield, los fans de la franquicia y un sector de jugadores interesados en esta nueva propuesta para Switch han estado en conflicto generado por la división de opiniones que, desafortunadamente, se ha radicalizado. A unos días del debut de la nueva entrega, ambos bandos se expresaron en foros y redes para expresar su felicidad o inconformidad con el trabajo de Game Freak y, tal como se esperaba, el lanzamiento ha visto una expresión de esta disputa en Metacritic.

Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

A unas horas de que Pokémon Sword & Shield llegara a Switch y de que se levantara el embargo que existía en cuanto a la publicación de reseñas, aquellos inconformes con el nuevo título de Game Freak no tardaron en manifestar su descontento en Metacritic, colocando calificaciones que van del 0 al 5, lo cual ha generado un promedio de calificación vía usuarios de 3.5, mismo que se mantiene en el momento de redactar esta nota. Al revisar las opiniones expresadas en el sitio por parte de los usuarios, la principal queja tiene que ver con el contenido y los detalles que, según ellos, dejan mucho qué desear.

Al respecto, cabe mencionar que no hay forma de conocer el porcentaje de usuarios que ya jugaron lo suficiente Pokémon Sword & Shield como para emitir un juicio, por lo que tomando en cuenta la polémica que el título viene arrastrando desde hace meses, esto se ha considerado como un bombardeo con negativos, práctica que, pese a tener un origen legítimo o ser una manifestación de odio sin sentido, se ha vuelto una constante en años recientes.

Pokémon Sword & Shield ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y esperada entrega de la legendaria franquicia, como el artículo que preparamos para ti sobre la situación que vive en su debut.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos