Cancelan evento de lanzamiento de Pokémon Sword & Shield en Japón

The Pokémon Company se disculpó con los jugadores en un comunicado

Cancelan evento de lanzamiento de Pokémon Sword & Shield en Japón

The Pokémon Company se disculpó con los jugadores en un comunicado

Pokémon Sword y Pokémon Shield son los próximos lanzamientos importantes para Nintendo Switch. Si bien estas entregas son esperadas por muchos, no se puede negar que también son algunos de los juegos de la franquicia que más controversia han causado.

Todo indica que las críticas de los jugadores han efectuado algunos planes de The Pokémon Company, pues la empresa decidió cancelar el evento de lanzamiento de Pokémon Sword & Shield en Japón.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

La compañía preparaba un festejo especial que se iba a llevar a cabo la próxima semana en Tokio. Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, productor y director de la serie, respectivamente, iban a estar presentes en el evento de lanzamiento.

The Pokémon Company emitió un comunicado para informar sobre la cancelación del evento. La empresa se disculpa también con los jugadores que esperaban asistir a la reunión. Sin embargo, no explica del todo las razones de esta decisión.

El comunicado únicamente menciona que la cancelación se debe a “razones operativas”, pero no está claro qué sucedió. La comunidad estima que se debe a la gran cantidad de críticas que han recibido los juegos, sobre todo por la ausencia de todas las criaturas pasadas de la franquicia.

Después de un sinnúmero de filtraciones, algunos jugadores iniciaron una campaña para exigir el regreso de ciertos Pokémon, pues está casi confirmado que varios no estarán disponibles en Pokémon Sword & Shield.

En otras noticias relacionadas, ya se confirmó el primer torneo online de los títulos y la fecha para su primera incursión Dynamax. Además, se revelaron nuevos detalles sobre el sistema de crianza que entusiasmarán a los fans de esta mecánica.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos