Ryuji Sakamoto luce a su devastadora Persona en este trailer de Persona 5 Scramble

El poderoso integrante de los Phantom Thieves podrá invocar al Captain Kidd para pelear a su lado

Ryuji Sakamoto luce a su devastadora Persona en este trailer de Persona 5 Scramble

El poderoso integrante de los Phantom Thieves podrá invocar al Captain Kidd para pelear a su lado

Algo que tiene muy contentos a los fans de la serie Persona es que casi a la par de revelar Persona 5 Royal ATLUS dio a conocer un título al estilo Musou que estaría a cargo de un estudio que conoce muy bien este género, Koei Tecmo. Hasta el momento, los resultados han sido formidables y para seguir dando pruebas de la gran calidad del título, hoy ATLUS compartió un nuevo avance que presenta a Ryuji Sakamoto contra las hordas que acechan en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Por si no estabas enterado, Persona 5 Scramble: The Phnatom Strikers llevará a los jugadores a otra versión de Tokio en la que encontrarán enemigos a los que los Phantom Thieves deberán derrotar en batallas al estilo Musou que caracteriza a algunos juegos de Koei Tecmo.

En el trailer que compartió ATLUS se pueden apreciar varios diálogos y escenas en las que participará Ryuji Sakamoto, así como su identidad de los Phantom Thieves, Skull. Pero también se le puede ver combatiendo contra las hordas de enemigos con ayuda de su bate, al mismo tiempo que lo auxilia en la batalla su Persona, Captain Kidd, con quien podrá orquestar ataques singulares que dejarán muchos estragos en la alineación enemiga.

Te dejamos con el trailer para que veas todo lo que te contamos.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te parecieron los ataques de Skull? ¿Es para ti uno de los integrantes de los Phantom Thieves favoritos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si el sistema de batallas te agradó, entonces quizá te quedaste con ganas de ver más. Si es así, entonces te invitamos a checar los trailers de Joker y Sophia y veas de qué otras formas puedes acabar con hordas de enemigos en este título.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers debutará el próximo 20 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. Se desconoce cuando lo podrá disfrutar Occidente. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos