Veremos más de Gears Tactics en The Game Awards 2019

Una esperada secuela para Xbox One y PC también estará en el evento

Veremos más de Gears Tactics en The Game Awards 2019

Una esperada secuela para Xbox One y PC también estará en el evento

En X019 hubo muy buenas noticias para los fans de Xbox; sin embargo, los jugadores se quedaron con ganas de saber más sobre varios títulos ya anunciados, entre ellos Gears Tactics. Ahora sabemos que no hubo mucha información sobre el título de estrategia por una buena razón.

El próximo mes se llevará a cabo The Game Awards 2019, importante evento que premia a lo mejor de la industria. Por supuesto, las compañías aprovechan el escenario para hacer anuncios importantes y este año no será una excepción.

Geoff Keighley, presentador del evento, ya reveló algunos de los juegos que veremos en The Game Awards 2019. Precisamente uno de ellos será Gears Tactics, así que puedes esperar un nuevo avance del título.

Además, una importante secuela también estará presente en el evento. Nos referimos a Ori and the Will of the Wisps, del cual posiblemente también veamos un nuevo avance con gameplay. Se espera que también se revelen fechas de lanzamiento.

Si eres un entusiasma de The Game Awards 2019, te recordamos que ya sabemos cuándo se revelarán los nominados para la premiación. En cuanto a Gears Tactics sabemos que sigue en desarrollo y que no será exclusivo de PC.

El título fue revelado en 2018 como una experiencia táctica llena de fan service. El título nos ofrecerá detalles importantes sobre la narrativa de la franquicia, pues nos contará hechos que sucedieron 12 años antes del primer juego de la saga.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, aquí encontrarás más detalles del evento. Gears Tactics llegará en una fecha por confirmar a Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos