2K fue víctima de hackeo de sus redes sociales

La compañía ya ofreció disculpas por los mensajes ofensivos que se publicaron a su nombre

2K fue víctima de hackeo de sus redes sociales

La compañía ya ofreció disculpas por los mensajes ofensivos que se publicaron a su nombre

Tags

La noche del pasado sábado, 16 de noviembre, algunas cuentas de las redes sociales de la distribuidora 2K fueron tomadas por sorpresa. Gracias a un hack algún usuario se apoderó de varias cuentas relacionados con los juegos de la compañía y las usó para publicar material ofensivo. Ante esto, la compañía no pudo hacer nada, pero hoy ya todo volvió a la normalidad y después del inconveniente, 2K ofreció disculpas a los fans.

Durante el ataque, un usuario tomó el control de las cuentas de Twitter y Facebook de 2K, así como páginas de Borderlands, WWE y Civilization, según informa Eurogamer. El sujeto aprovechó para compartir mensajes ofensivos, a los que estuvieron expuestos los seguidores de la marca. Entre estos mensajes, destacaban ofensas racistas y lenguaje sugestivo.

Afortunadamente, el episodio terminó y 2K pudo recobrar el control de todas sus cuentas. Una vez de vuelta a la normalidad, la compañía ofreció disculpas a todos sus seguidores que pudieron resultar afectados por los mensajes que se publicaron sin su autorización.

“Redes sociales de la marca 2K fueron comprometidas temprano en la noche del viernes. Desafortunadamente, el material que se publicó no refleja los valores de 2K ni de nuestros socios. Condenamos estas publicaciones y ofrecemos disculpas a todos los ofendidos por el contenido”, expresó 2K (vía Eurogamer).

¿Qué opinas de esta situación por la que pasó la compañía? ¿Fuiste testigo de los mensajes que se publicaron? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Te recordamos que un evento similar vivieron algunos miembros de Electronic Arts cuando perdieron el control de sus cuentas luego de que algunos usuarios las tomaran como protesta a la suspensión que le dieron a un jugador profesional de FIFA. La distribuidora no está en su mejor momento, pues fue criticada por los errores de WWE 2K20, pero ya está trabajando para solucionarlos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con 2K si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos