Kazuki Kazama lleva el calor a los enfrentamientos de Samurai Shodown

El poderoso ninja ya está disponible y será la última adición del Pase de Temporada 1

Kazuki Kazama lleva el calor a los enfrentamientos de Samurai Shodown

El poderoso ninja ya está disponible y será la última adición del Pase de Temporada 1

El contenido que SNK tiene preparado para Samurai Shodown (2019) no para. El título a lo largo de los últimos meses ha recibido tanto peleadores gratuitos como de paga y el último del Pase de Temporada 1, Kazuki Kazama, ya está disponible.

SNK y Athlon Games revelaron que a partir de hoy, 18 de noviembre, Kazuki Kazama está listo para unirse a los enfrentamientos en Samurai Shodown (2019). Junto con el anuncio, los encargados del juego compartieron un video que deja ver las habilidades de este ninja, que concluirá la tanda de los personajes DLC del Pase de Temporada 1.

Por si no conoces a Kazuki Kazama, te contamos que es un peleador que ya había aparecido en entregas anteriores de la serie. Es conocido por ser un ninja rebelde que domina el estilo de combate a media distancia Artes Ninja Kazama, en el que hace lucir su ninjato Gorrión bermellón junto con sus habilidades ninjutsu de fuego.

Si estás interesado en pelear con Kazuki Kazama, debes saber que podrás añadirlo a la selección de personajes a cambio de $5.99 USD. Si, en cambio, eres poseedor del Pase de Temporada 1, entonces lo recibirás sin costo adicional, pues ya está incluido en el paquete. Si quieres adquirirlo por este medio y disfrutar de los demás peleadores que llegaron como DLC, entonces tendrás que comprarlo por $19.99 USD.

Te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Aprovechamos que hablamos de Kazuki Kazama para informarte que recientes pistas apuntan a que Sogetsu Kazama, su hermano, pronto podría aparecer como parte de la segunda tanda de nuevos personajes. Si no sabías del Pase de Temporada 2, te mencionamos que incluirá 4 personajes nuevos y uno más pertenece a Dengeki Online. Asimismo, te recordamos que algunos personajes, como Shizumaru Hisame y Basara ya están disponibles y puedes descargarlos gratis.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero se espera que también llegue a Nintendo Switch y PC, así como Google STADIA en el futuro. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos