Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

La nueva entrega estaba programada para debutar este año

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

La nueva entrega estaba programada para debutar este año

Echtra Games y Perfect World Entertainment anunciaron Torchlight Frontiers en 2018. La noticia fue muy bien recibida por los fans de la franquicia, sobre todo ante el cierre de Runic Games, encargado de la serie.

El lanzamiento de Torchlight Frontiers estaba planeado para este año, pero las compañías confirmaron hoy que la espera será más larga de lo planeada. Esto significa que el juego fue retrasado y no llegará en 2019 a ningún sistema.

Torchlight Frontiers no tiene por ahora una nueva fecha de lanzamiento, pero sabemos que se estrenará en algún momento de 2020. Max Schaefer, miembro de Echtra Games, confirmó que analizaron su plan de lanzamiento y determinaron que no podían estrenar el juego en 2019.

El creativo no explicó del todo las razones de esta decisión, pues únicamente afirmó que actualmente están haciendo cambios importantes al título, los cuales son difíciles de compartir por ahora.

Schaefer pidió paciencia a los jugadores, pues actualmente no tienen más información que compartir. Posiblemente en las próximas semanas Echtra Games presente un nuevo tráiler e información sobre los cambios que se hicieron a nivel de gameplay.

El creativo reveló que están muy entusiasmados con el juego y la forma en que la comunidad lo recibió en la Alpha cerrada que tuvo hace tiempo. Torchlight Frontiers promete recuperar lo mejor del universo de la serie, pero lo llevará a un mundo más vivo, donde habrá calabozos generados de manera dinámica y con un entorno compartido.

“Desarrollar el universo de Torchlight en un mundo compartido siempre ha sido un objetivo para la franquicia, y estoy emocionado de que finalmente podamos hacerlo realidad. Torchlight Frontiers será un universo vivo que aún se sentirá único en Torchlight; además, agregaremos nuestro propio giro creativo al juego”, comentó anteriormente Schaefer.

Torchlight Frontiers está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos