Mario Kart Tour recibirá la Navidad con estas increíbles novedades

Una versión especial de Mario y Peach aparecerán por tiempo limitado

Mario Kart Tour recibirá la Navidad con estas increíbles novedades

Una versión especial de Mario y Peach aparecerán por tiempo limitado

Nintendo ya prepara el próximo evento de temporada de Mario Kart Tour. Como te contamos hace poco, el juego celebrará la época navideña con varias novedades. Ahora, la compañía liberó un tráiler para detallar el tour de Navidad que iniciará pronto.

Una de las novedades será DK Alpino, pista llena de nieve que sin duda recuerdarás si jugaste Mario Kart DS. Además, Nintendo agregará árboles navideños a varios circuitos ya disponibles en el título.

Otro cambio importante es para los controles de Mario Kart Tour. Independientemente de la configuración que uses, ahora será más fácil hacer derrapes para ganar velocidad y puntos. El primer piloto especial de la temporada será Mario disfrazado de Santa Claus, que se especializa en el uso de la flor de fuego.

Dicho personaje estará disponible en las tuberías a partir del 19 de diciembre. Otro piloto es Peach de Oro Rosa, cuya habilidad especial es la caja de monedas. Por último, el otro personaje es Shy Guy negro. Por supuesto, habrá vehículos y alas nuevas. Abajo te dejo un trailer del contenido:

Como pudiste ver, el nuevo tour también llegará con recompensas únicas para los miembros del Pase Dorado, el servicio de suscripción mensual. Asimismo, ya puedes prepararte para la copa competitiva, que esta vez iniciará con la copa Donkey Kong.

Si te emociona la próxima temporada del título, toma en cuenta que iniciará en nuestra región mañana a primera hora. Esto significa que todavía estás a tiempo de conseguir algunas de las recompensas de la temporada de Francia. De acuerdo con Nintendo, algunos de los premios podrían regresar en el futuro.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos