La temporada invernal se aproxima a Mario Kart Tour

La próxima tanda de contenido nuevo estará enfocada en la época navideña

La temporada invernal se aproxima a Mario Kart Tour

La próxima tanda de contenido nuevo estará enfocada en la época navideña

DeNA y Nintendo continúan dando soporte a su más reciente proyecto, Mario Kart Tour. Como cada 2 semanas, una nueva temporada llega al juego, y la próxima está muy cerca, así que la mejor manera de emocionar a los fans es dando un adelanto de lo que deberían esperar. En esta ocasión, la emoción de las carreras llevará a los pilotos a una tierra helada.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Mario Kart Tour compartió una imagen de lo que está por llegar al juego móvil. La próxima temporada estará enfocada en la época decembrina, en la que, por lo menos en el hemisferio norte, la nieve cubre varias regiones del mundo.

En la temporada invernal se espera que, como en anteriores, se introduzcan nuevos pilotos, alas, insignias, desafíos y circuitos temáticos. De hecho, la imagen parece mostrar uno de ellos, que está adornado con un árbol de Navidad, cabañas y una capa de nieve que prepara a los jugadores para esta época del año. Incluso es posible ver un mono de nieve de los que apareceren en la Tierra Sorbete de entregas originales de Mario Kart y que parece que hará las veces de obstáculo en la pista. Toda la emoción invernal estará disponible a partir del próximo miércoles, 20 de noviembre, a las 12:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Esto también significa otra cosa, que la temporada actual, la de París, está muy próxima a concluir. Por si no te enteraste, hace casi 1 semana Mario Kart Tour introdujo contenido enfocado en la ciudad francesa, como nuevos personajes, circuitos y autos. Aún estás a tiempo de desbloquear el contenido que se añadió, así que te recomendamos hacerlo cuanto antes, pues los pilotos especiales de la temporada ya no estarán disponibles en la tubería.

¿Qué es lo que esperas de esta temporada? ¿Cuáles crees que vayan a ser los nuevos personajes de la tubería? Cuéntanos en los comentarios.

Esta no es la única novedad que el equipo detrás de Mario Kart Tour prepara para el fin de año, pues se espera que conforme nos acerquemos a Navidad se intensifique el contenido relacionado con el invierno. Además, será aproximadamente cuando llegue la Beta del multijugador en línea. En cuanto al desarrollo del título, debes saber que Bandai Namco tuvo un papel muy importante y que su gran desempeño en el mercado no tomó por sorpresa a Nintendo.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising