¡Switch fue un éxito durante el Buen Fin en México!

La consola híbrida se colocó a la cabeza de los productos más vendidos

¡Switch fue un éxito durante el Buen Fin en México!

La consola híbrida se colocó a la cabeza de los productos más vendidos

Desde su debut en 2017, Switch ha sido un éxito y más en las temporadas de fiestas en que ha estado disponible en el mercado. La recepción de la consola híbrida en estas fechas es tal que se ha vuelto común verla en las listas de los productos más vendidos de fin de año, siendo el único representante de los videojuegos y estando en medio o incluso por encima de productos varios que no tienen nada que ver con la industria. Siguiendo la tendencia positiva, Switch ya comienza a dar de qué hablar en la temporada de fiestas 2019 y en esta ocasión ha hecho lo propio en nuestro país.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Buen Fin en México, iniciativa inspirada en ventas especiales como el Black Friday de Estaos Unidos, la cual busca impulsar al mercado durante la temporada de fiestas invitando a los comercios y compañías a brindar promociones interesantes para el público. Pues bien, los primero resultados del Buen Fin 2019 ya están llegando y un reporte de Forbes señaló que Nintendo Switch está entre los productos más vendidos según datos de comercio digital proporcionados por la plataforma Mercado Libre.

De acuerdo con la información, la consola híbrida de Nintendo se colocó en el primer lugar de ventas en la tienda en línea durante el Buen Fin, superando a productos que por lo general están entre los más vendidos durante los días en que la iniciativa se lleva a cabo. Esto es, que Switch superó las ventas de colchones, smartphones, pantallas de TV, diversos productos para vestir, bebidas alcohólicas e incluso paquetes de llantas para automóviles.

Compra Nintendo Switch Lite - Disponible en Amazon:

De esta forma, Nintendo Switch ha conseguido un éxito importante en nuestro país y la expectativa es que mantenga su estatus como la consola más deseada de la temporada de fiestas en otros mercados, sobre todo porque este año cuenta con el modelo tradicional y el modelo Lite.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos