Nuevas sorpresas llegarán con la expansión de Kerbal Space Program

Breaking Ground estará disponible en PS4 y Xbox One en unos cuantos días

Nuevas sorpresas llegarán con la expansión de Kerbal Space Program

Breaking Ground estará disponible en PS4 y Xbox One en unos cuantos días

Los exploradores del espacio de Kerbal Space Program en consola tienen nuevos motivos para celebrar pues en unos cuantos días podrán conseguir un paquete de expansión que incluye contenido previamente lanzado en la versión de PC y que integrará nuevas opciones y herramientas para explorar e investigar.

Por medio de un comunicado, Squad y Private Division informaron que el próximo 5 de diciembre, los usuarios de Kerbal Space Program en PS4 y Xbox One, tendrán la oportunidad de comprar el paquete Breaking Ground, el cual incluye contenido, opciones y mejoras para 3 elementos esenciales: la exploración, la experimentación y el desarrollo de nueva tecnología. De acuerdo con la información, los jugadores que adquieran Breaking Ground, cuyo costo será de $14.99 USD, tendrán a disposición diversos instrumentos científicos para comprender a profundidad los misterios del espacio; además, gracias a las mejoras en desarrollo tecnológico, podrás construir robots o vehículos para explorar de mejor manera y recolectar información nueva sobre el terreno en que te encuentras.

Kerbal Space Program está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre este título creado por el estudio mexicano Squad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos