¿Cancelar STADIA Pro te dejará sin los juegos que compraste? Google lo aclara

El servicio de streaming se puede usar gratis o como parte de una suscripción con beneficios

¿Cancelar STADIA Pro te dejará sin los juegos que compraste? Google lo aclara

El servicio de streaming se puede usar gratis o como parte de una suscripción con beneficios

Tags

STADIA, el servicio de streaming de Google, ya está disponible en varias partes del mundo y, al parecer, llegó con varios tropiezos. Uno de los principales son los problemas de comunicación entre Google y los consumidores. Como prueba recientemente se propagó la creencia de que perderás todos tus juegos comprados si vence tu suscripción a STADIA Pro. Eso es falso y Google ya aclaró la situación.

En un comunicado que envió a IGN, Google aclaró que todos los juegos que compres como parte de STADIA Pro, incluso aquellos que consigas con descuento, permanecerán en tu colección aunque tu suscripción termine. En otras palabras, será la misma situación que cuando compras un juego a precio reducido con tu suscripción de Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus.

Pero, ¿de dónde salió este malentendido? De un comunicado en italiano que respondía la pregunta de qué pasará con los juegos comprados con la suscripción Pro. La respuesta indicaba: “¡Hola! Vimos tu publicación y queremos ayudartel. Juegos obtenidos gratis o con descuentos gracias a la suscripción de STADIA Pro dejarán de estar disponibles una vez que la suscripción haya expirado. Puedes seguir jugando con los juegos a precio completo. ¡Saludos!”.

Ten en cuenta que Google ya confirmó que ese comunicado fue un error de comunicación; sin embargo, un detalle de lo que presenta es cierto: los juegos que obtengas gratis como parte de STADIA Pro ―actualmente está disponible Destiny 2: The Collectiondejarán de aparecer en tu colección si vence tu suscripción. Lo mismo que sucede con los juegos mensuales de PlayStation Plus.

Aprovechamos que hablamos sobre Google STADIA para contarte que reportes indican que no ha tenido el éxito esperado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que debutó sin varias características importantes.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google STADIA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos