Half-Life: Alyx debutará en 2020; mira su primer trailer

Algunos jugadores podrán obtener el nuevo Half-Life gratis

Half-Life: Alyx debutará en 2020; mira su primer trailer

Algunos jugadores podrán obtener el nuevo Half-Life gratis

Lo prometido es deuda: justo como anunció hace unos días, esta tarde Valve compartió los primeros detalles sobre Half-Life: Alyx. En caso de que no lo sepas, se trata de una nueva entrega de la legendaria serie de Valve Software, la cual será una aventura de realidad virtual que no tendrá a Gordon Freeman como protagonista.

Half-Life: Alyx se llevará a cabo entre los sucesos de Half-Life y Half-Life 2. Aquí nos pondremos en la piel de Alyx Vance, quien se convierte en la única oportunidad de supervivencia de la humanidad, después de que su padre fuera secuestrado. Así pues, tiene que salir a las calles para buscarlo y luchar contra The Combine, una misteriosa raza alienígena.

De acuerdo con Valve, Half-Life: Alyx presentará todas las características de una aventura clásica de Half-Life. Esto quiere decir que presentará exploración, puzzles y brutal combate. Además, los fans también pueden esperar una intensa historia.

Pero, ¿cuándo debutará Half-Life: Alyx? Según mencionó Valve, estará disponible en algún momento de marzo de 2020 y será compatible con todos los headsets de realidad virtual compatibles con PC. Ten en cuenta que costará $59.99 USD, pero será gratis para todos los dueños de un Valve Index.

A continuación, te presentamos el video revelación de Half-Life: Alyx

¿Qué te pareció Half-Life: Alyx? ¿Te gustó lo que se mostró de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Half-Life

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos