RUMOR: Capcom trabaja en el remake de Resident Evil 3

El título esperado por los fans llegaría más pronto de lo que crees

RUMOR: Capcom trabaja en el remake de Resident Evil 3

El título esperado por los fans llegaría más pronto de lo que crees

Resident Evil es una de las franquicias más importantes de Capcom y la compañía lo sabe. Es muy claro ver lo anterior luego de la gran recepción que han tenido sus últimas entregas, entre las cuales destaca el remake de Resident Evil 2, que llegó este año y ya es uno de los juegos más vendidos de Capcom. Esto naturalmente hace pensar a los jugadores que uno de los títulos más queridos de la franquicia, Resident Evil 3, podría recibir su remake y reportes indican que así será y que no tendremos que esperar mucho para jugarlo.

Las fuentes de estos reportes son varias. Para empezar, el canal de YouTube Spawn Wave informó que Capcom en efecto se encuentra produciendo un nuevo remake y que es Resident Evil 3 el juego afortunado de regresar a la vida. Aunado a esto, Video Games Chronicle menciona que lo anterior confirma lo que múltiples fuentes le han revelado: que el remake será realidad.

Como seguramente sabrás, hasta el momento no hay información oficial de Capcom sobre el regreso del aclamado juego. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que Capcom ya había dejado ver que el remake de Resident Evil 3 podría volverse realidad si le iba bien a Resident Evil 2 (2019), un requisito que a todas luces fue cubierto pronto.

Si la proximidad a la fecha de lanzamiento de esta hipotética entrega con Resident Evil 2 (2019) te hace pensar que es algo improbable, te recordamos que Capcom sacaría provecho del RE Engine, lo que podría ayudar en los tiempos de desarrollo, tomando en cuenta también que hay algunos assets que podrían ser usados de nuevo o modificados ligeramente con respecto al título previo, que usó este motor.

Sin embargo, no está de más decir que es información extraoficial y te recomendamos tomarla como rumor, a pesar de que las fuentes son varias y confiables.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que el remake de Resident Evil 3 se hará realidad? ¿Estás preparado para enfrentar a Nemesis? ¿O estás emocionado por ver a Jill Valentine con una apariencia renovada? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te contamos que mientras esperas la posible confirmación de estos rumores, puedes checar más información sobre otro juego de la serie que se encuentra en producción: Project Resistance, el cual está ambientado en el universo de la franquicia, pero tiene un sistema de juego completamente diferente, ya que estará enfocado en el multijugador en línea. Puedes encontrar más noticias sobre esta serie de Capcom si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising