Existen versiones falsificadas de algunas criaturas en Pokémon Sword & Shield

Sólo la línea evolutiva de Polteageist presenta particulares variaciones visuales

Existen versiones falsificadas de algunas criaturas en Pokémon Sword & Shield

Sólo la línea evolutiva de Polteageist presenta particulares variaciones visuales

Pokémon Sword & Shield recientemente llegaron al mercado y con ello los fans de la franquicia han comenzado a descubrir todos los detalles que escondieron los desarrolladores de Game Freak en el juego. Uno de estos secretos ha comenzado a salir a la luz, luego de que algunos usuarios se dieran cuenta de que hay un detalle que indica que algunos Pokémon son falsificados.

Las criaturas en cuestión son Polteageist y Sinistea, su fase evolutiva previa. Estos 2 Pokémon pertenecen al tipo Fantasma y cada uno cuenta con 2 versiones. Esto lo sabemos porque, según informa Polygon, existe una versión auténtica y otra falsa. De acuerdo con la descripción del SmartRotom, Polteageist es una criatura que hizo de una pieza de vajilla vieja su hogar y es común encontrar unidades falsificadas. Debido a esto, es muy habitual ver Polteageist y Sinistea que son falsos.

Una forma de averiguar qué tipo es el que encontraste en su hábitat es atrapar a Sinistea y evolucionarlo. Si es original, podrá hacerlo con el artículo evolutivo Chipped Pot; por el contrario, los Sinistea falsificados evolucionarán con Cracked Pots.

Otra forma de identificar la clase a la que pertenece tu Polteageist o Sinistea es checando la parte inferior de sus recipientes. Si encuentras un sello azul se trata de la versión auténtica, y si no aparece, entonces estarás en frente de un ejemplar falsificado. Pero no te preocupes en cualquiera de los 2 casos, pues aparte del detalle visual, no hay otro elemento que influya en la forma de comportarse en el combate o en su forma de ser, sólo debes saber que las versiones fasificadas son más comunes, pues, según estima el usuario de Twitter skytroops25, de 10 encuentros con Polteageist en su estado salvaje, sólo 1 tiene el sello.

¿Qué opinas sobre este detalle del juego? ¿Estás emocionado por atrapar las 4 variantes de esta línea evolutiva? ¿Ya capturaste todas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te comentamos que otra particularidad que se añadió en esta entrega es la presencia de un nuevo tipo de Pokémon variocolor o shiny. Por otro lado, quizá te interese saber que el juego ya logró vender varios millones de copias en menos de 1 semana en el mercado.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos