¡Pronto habrá información sobre Persona 5 Royal para Occidente!

La versión definitiva del RPG de ATLUS debutó en Japón en octubre pasado

¡Pronto habrá información sobre Persona 5 Royal para Occidente!

La versión definitiva del RPG de ATLUS debutó en Japón en octubre pasado

La espera por el debut de Persona 5 Royal en Occidente podría ver pronto la luz en el horizonte pues luego del debut de lo que hoy se considera como la versión definitiva del exitoso RPG de ATLUS en Japón, los fans en otros mercados, incluyendo América, cuentan los días para regresar a esta aventura. Precisamente, ese deseo podría volverse un hype mayor con el anuncio que tendrá lugar en unos cuantos días.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de ATLUS USA, la división de la compañía japonesa presentó una tarjeta de invitación con motivo de Persona 5 Royal, la cual menciona a los fans del juego en Occidente y les advierte que en 12 días, fecha que se cumplirá el 3 de diciembre, por fin sabrán más detalles sobre la versión de esta entrega que se está preparando para su debut en esta parte del mundo. Cabe mencionar que en los comentarios, hay muchos fans que esperan un anuncio relacionado con el juego y Nintendo Switch, pues han tomado la presencia de Joker en Super Smash Bros. Ultimate como una señal de la relación del juego con la consola híbrida, sin embargo en este momento todo son suposiciones, pero en unos cuantos días por fin sabremos lo que pasará con Persona 5 Royal en nuestro mercado.

De acuerdo con una filtración que tuvo lugar en octubre, la ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal está programada en marzo de 2020, aunque muchas opiniones consideran que no es un mes adecuado puesto que se vería cara a cara con el debut de Final Fantasy VII Remake.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos