Revelan posible ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal

Esta versión incluirá más contenido y algunas novedades

Revelan posible ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal

Esta versión incluirá más contenido y algunas novedades

Por si la grata experiencia de Persona 5 no fue suficiente para los fans, el próximo año verá el lanzamiento de una nueva versión, Persona 5 Royal, la cual incluirá diversas mejoras y servirá como el pretexto idóneo para volver a vivir este JRPG considerado uno de los mejores en años recientes. Hasta el momento, solo se sabe que será en 2020 cuando el título vea la luz, pero un creativo vinculado con el proyecto parece haber revelado la ventana de lanzamiento.

Según un reporte de Wccftech, durante una entrevista con Game Informer, Shigenori Soejima, diseñador de personajes de Persona 5, reveló, quizá de manera errónea, la posible ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal, título que debutará en PS4. De acuerdo con la información, compartida por la cuenta de Twitter "Persona Central", el creativo se refirió a algunos elementos comparativos entre Catherine: Full Body y Persona 5 y al final de sus declaraciones señaló: "Catherine: Full Body ya está disponible y Persona 5 Royal llegará en marzo de 2020". A partir de ahí, las conjeturas no se hicieron esperar y aunque esa ventana de lanzamiento de mayor certidumbre, también es un hecho que ese meses verá el debut de Final Fantasy VII Remake, por lo que algunas opiniones consideran que dicha revelación debe ser puesta en tela de duda.

Así pues, todavía queda cierta incertidumbre sobre la ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal, pero en caso de que no sea en marzo del próximo año, se espera que no pase de la primera mitad de 2020.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Persona 5 Royal, como la llamativa edición especial de PS4 que tendrá este JRPG.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos