Aseguran que Half-Life: Alyx durará tanto como Half-Life 2

Geoff Keighley reveló la duración estimada del juego en horas

Aseguran que Half-Life: Alyx durará tanto como Half-Life 2

Geoff Keighley reveló la duración estimada del juego en horas

Valve sorprendió ayer al revelar Half-Life: Alyx, título que se llevará a cabo entre los sucesos de Half-Life y Half-Life 2. Algunos fans tienen algunas dudas sobre el proyecto, sobre todo ya que se trata de un título en realidad virtual. Diversos seguidores de la serie temen que no sea una experiencia a la altura o sea un juego demasiado corto.

Sin embargo, parece que Valve preparó realmente un producto que dejará satisfechos a los jugadores. Además, sabemos que la duración del juego no será un problema, pues no se reducirá a ser un demo corto como otros proyectos de realidad virtual.

La compañía confirmó que Half-Life: Alyx es un juego VR de larga duración. Por su parte, Geoff Keighley, quien visitó Valve y ya jugó el título, reveló su duración estimada en horas. De acuerdo con el periodista, el nuevo juego durará aproximadamente 15 horas.

Esto significa que será tan largo o un poco más extenso que Half-Life 2, lo que sin duda es una buena noticia. “He jugado Half-Life: Alyx (me tomó más de 15 horas) y lo he visto en diferentes etapas de su desarrollo. Se trata de una experiencia completa de Half-Life, con un mundo rico y vibrante, un combate inmersivo, una gran narrativa y un diseño innovador”, aseguró Keighley.

En parte debido a lo anterior, el título se ofrecerá a cambio de $59.99 USD. Sin embargo, los dueños de Index, el dispositivo VR de Valve, podrán jugarlo sin costo alguno. El título también será compatible con todos los demás headsets de realidad virtual que funcionan en PC.

Si estás emocionado por este proyecto, sin duda te interesa conocer los requisitos mínimos y recomendados para poder correrlo y usar Index. Valve también reveló ayer detalles sobre el motor que usó para desarrollar esta aventura.

Half-Life: Alyx debutará en algún momento de marzo de 2020. Mientras sabemos más sobre él, te recomendamos visitar esta página para leer otras noticias sobre la franquicia de Valve.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos