Epic Games ya está en busca de una solución a un error de la Fortnite Champion Series

Los usuarios reportaron inconsistencias en los puntajes de la final semanal de la ronda 3

Epic Games ya está en busca de una solución a un error de la Fortnite Champion Series

Los usuarios reportaron inconsistencias en los puntajes de la final semanal de la ronda 3

La comunidad de Fortnite recurrentemente encuentra problemas en el juego, pero por fortuna Epic Games siempre está al pendiente de ella y está en constante trabajo para brindar la mejor experiencia. Uno de los desperfectos más recientes estuvo relacionado con la Fortnite Champion Series, el cual era muy molesto, ya que registraba incorrectamente los puntajes. Epic Games está consciente de ello y hoy informó que ya está en busca de una solución.

Como te comentamos días atrás, algunos jugadores de la Fortnite Champion Series (FNCS) comenzaron a reportar algunos problemas relacionados con los puntos de las partidas. En específico, los usuarios señalaban que al empezar una partida era posible que un integrante quedara fuera del escuadrón. Esto daba la opción a los usuarios de continuar sin él o salirse para que no contara. En caso de elegir continuar, los puntos obtenidos durante la sesión no se registraban en la tabla de clasificación.

Luego de poco tiempo, la desarrolladora ha hablado al respecto y mencionó que está trabajando en la solución a este problema que ocurrió en la final semanal de la ronda 3 de la FNCS. De acuerdo con un comunicado que emitió Epic Games, están corrigiendo manualmente el puntaje y actualizando los resultados.

Como te imaginarás, esto se traducirá en un cambio en las tablas de liderazgo, e incluso significará que algunos equipos que lograron clasificar bajo el resultado incorrecto tal vez queden fuera luego de hacer el conteo manual. Para compensar este error, Epic Games ofrecerá “premios actualizados de manera retroactiva a los mejores equipos que fueron corregidos”; sin embargo, esto no significa que los que resultaron afectados por los nuevos resultados perderán sus premios, sino que podrán conservarlos, aunque es posible que pierdan su puesto anterior en la tabla de clasificación.

Asimismo, el equipo de Fortnite competitivo invita a los jugadores a reportar estos problemas para ayudar a solucionarlos.

“Seguimos monitorizando el problema y trabajamos hacia una solución. Por ahora, si se encuentran con este problema, envíen un comentario a través de los ajustes en el juego con el tema ‘escuadrón perdido’”, se lee en el mensaje de Epic Games.

¿Qué opinas sobre este problema? ¿Fuiste afectado en esta etapa? ¿Reportaste tu caso a Epic Games? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que ya está disponible la actualización v.11.20, la cual trajo consigo muchas cosas nuevas al Battle Royale. Entre ellas está el regreso de la bazuca de vendajes, así como la posibilidad de que más armas vuelvan, como un poderoso rifle que tendrá un incremento en el daño infligido. Por otro lado, debes saber que las fogatas serán más efectivas y que hoy comenzó un concurso de pesca global gracias al cual podrás ganar un premio exclusivo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising