Desarrolladora de Darksiders Genesis revela la duración aproximada del juego

La aventura tendrá un enfoque arcade que ofrecerá rejugabilidad, recompensas y acertijos ocultos

Desarrolladora de Darksiders Genesis revela la duración aproximada del juego

La aventura tendrá un enfoque arcade que ofrecerá rejugabilidad, recompensas y acertijos ocultos

Darksiders Genesis está a punto de llegar a las manos de los miles de fans de la serie que esperan con ansias el regreso de los Jinetes del apocalipsis a los videojuegos. Aunque están felices por su llegada, algunos tienen dudas relacionadas con el nuevo sistema de combate cooperativo, pues puede hacer pensar que alterará la duración de la aventura habitual. No obstante, no hay nada de qué preocuparse, pues recientemente la desarrolladora encargada del juego reveló que la duración será considerable y que estará llena de contenido.

En una entrevista con Escapist Magazine, Airship Syndicate, el estudio que lidera el proyecto, indicó que en un inicio la experiencia sería de 10 horas, pero que dicha extensión se hizo más larga hasta que llegó a 15 horas en promedio. No está de más decir que el estudio cree que esta cantidad de horas está sujeta al estilo de juego de cada usuario, pues pueden explorar el mundo a su propio paso y descubrir sus secretos, recolectar Creature Cores, jugarlo en la dificultad más alta (Apocalyptic), o pasarlo a manera de speedrun, cabalgando por los niveles con el objetivo de terminarlo en el menor tiempo posible.

En esta ocasión, el diseño del juego está planeado para ser una experiencia de exploración, ya que recompensará al jugador con varios artículos en el camino, al mismo tiempo que se complementará con detalles arcade.

“Recompensamos la exploración. Muchas cosas están escondidas en el camino. Secretos, acertijos. La estructura del juego está basado en misiones, así que puedes repetir una misión y buscar cosas que dejaste pasar la primera vez”, explicó Joe Madureira, director encargado del diseño del título.

Dicho esto, debes saber que Darksiders Genesis tendrá 11 niveles y que habrá 5 peleas de jefes. El elemento arcade radica en la repetición de niveles para conseguir materiales para personalizar a los personajes. Esto representará un cambio para la fórmula de la franquicia, que en sus 3 títulos previos estaba enfocada en brindar aventuras de mundo abierto o lineales, pero no segmentadas en niveles.

“[Darksiders Genesis] es una experiencia muy de arcade. Cuando estábamos pensando acerca de como queríamos abordar o que queríamos mostrarles a los jugadores en relación con lo que queríamos contarles, pensamos que sería una experiencia más interesante al contarles exactamente lo que fallaron en encontrar, para que piensen: ‘tengo que ir atrás y encontrar este cofre y algunas monedas, y me falta un tipo de munición’”, expresó Ryan Stefanelli, presidente del estudio.

Y tú, ¿qué piensas de la duración de Darksiders Genesis? ¿Te parece bien la cantidad de horas que ofrecerá el título? ¿Qué opinas del enfoque arcade que le dieron? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que aunque en consolas llegará un poco después, la nueva aventura de Darksiders debutará en alrededor de 10 días en PC y Google STADIA. Si planeas jugarlo en la primera, quizá te interese saber los requerimientos del sistema. Tal vez ya tengas lista tu PC y sólo quieras saber más sobre el juego, entonces te recomendamos checar como funcionará su sistema de personalización o ver el trailer de presentación de War, por si no lo conoces.

Darksiders Genesis debutará el 5 de diciembre en PC y Google STADIA. El título llegará a consolas hasta el 14 de febrero de 2020. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising