En Remedy están emocionados por participar en CrossfireX

La adaptación para consola ha unido de nuevo los caminos del estudio y Microsoft

En Remedy están emocionados por participar en CrossfireX

La adaptación para consola ha unido de nuevo los caminos del estudio y Microsoft

El anuncio de la llegada de CrossfireX a Xbox One no solo ha dado de qué hablar por tratarse de uno de los shooters más exitosos de Asia, también lo ha hecho porque se trata de un proyecto que ha unido los caminos de Remedy con los de Microsoft de nueva cuenta luego de que la polémica rodeara su trabajo en Quantum Break. Ahora que se ha presentado una nueva oportunidad para trabajar en conjunto, el estudio finés está motivado por su participación en esta propuesta.

Luego de la presentación del reciente avance de CrossfireX, donde se confirmó que habrá una campaña con historia y que esta será desarrollada por Remedy Entertainment, creativos vinculados con el proyecto aseguraron que están felices y emocionados por volver a trabajar con Microsoft, tal como lo refiere una entrevista realizada por Eurogamer (vía Wccftech). En ese sentido, Tuukka Taipalvesi, productor ejecutivo, señaló el papel tan importante que ha tenido Smilegate para que se de esta relación de trabajo: "sí, estamos trabajando con Microsoft. Pero, de nuevo, esto comenzó con unarelación de desarrollador a desarrollador con Smilegate. Ese ha sido el hilo para nosotros por mucho tiempo. Luego, Smilegate se ramificó y se asoció con Microsoft. Estamos muy contentos de volver a trabajar con estos tipos, porque hay muchos amigos que tenemos de este lado de la mesa".

Por su parte, Thomas Puha, jefe de comunicaciones de Remedy, destacó la presencia que hay de la mayoría de creativos que trabajaron en Quantum Break, algo que considera importante para lo que están realizando en CrossfireX: "muchas de las mismas personas con las que trabajamos en Quantum Break todavía están allí. Para nosotros, significa trabajar en el contenido para un jugador y la campaña y muchas de las otras cosas son, bueno, no son realmente nuestra preocupación, por lo que se trata de una buena posición".

CrossfireX debutará en Xbox One en algún momento de 2020.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos