Epic Games eliminará esta función de Fortnite: Salva el mundo

Una poderosa espada regresará pronto a la tienda del título

Epic Games eliminará esta función de Fortnite: Salva el mundo

Una poderosa espada regresará pronto a la tienda del título

Epic Games trabaja actualmente en varios cambios y ajustes para las diversas modalidades de Fortnite. La compañía sabe que Salva el mundo todavía es uno de los modos favoritos de los jugadores, así que reveló recientemente algunas novedades que están en camino a dicho apartado.

Las modificaciones están relacionadas con la forma en que los jugadores se deshacen de objetos en dicha modalidad. De acuerdo con los desarrolladores, decidir entre reciclar, recoger o transformar un objeto no es nada divertido. Así que harán ajustes a dicho sistema y a las llaves de transformación.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Después de analizar la situación, la compañía decidió eliminar la opción Transformar. Esto debido a que su uso no es sencillo y se vuelve redundante con la presencia de las opciones Investigar y Reclutar.

“Tras eliminar Transformar, reequilibraremos los diseños y manuales para que los puedan obtener de objetos tanto comunes como poco comunes una vez reciclados. Además, eliminaremos Personas como recurso y en su lugar se otorgarán PE de sobreviviente tras rescatar sobrevivientes. Las expediciones que consumían Personas ahora usarán Puntos de investigación”, detalló la compañía.

Epic asegura que las llaves son usadas por muy pocos jugadores. Por lo tanto, dichos objetos en posesión se podrán usar sin costo alguno y los objetos obtenidos por este método aparecerán en el inventario.

“Los fundadores de la edición limitada que tengan llaves de transformación épicas permanentes podrán usarlas hasta 4 veces de forma gratuita ya que, posteriormente, las llaves se eliminarán permanentemente”, concluyó Epic.

Por otro lado, se confirmó que la Hoja espectral regresará por tiempo limitado a la tienda. Esta poderosa arma estará disponible del 4 al 11 de diciembre. Un poco antes, se podrá conseguir también la pistola Merodeador metálico, que estará en la tienda del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este página encontrarás más información sobre el título, como detalles de un exploit que te deja llevar hasta 6 objetos en el inventario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos