The Witcher: dicen que la serie de Netflix supera en algo a Game of Thrones

Un número pequeño de personas ya vio la producción y compartieron sus impresiones

The Witcher: dicen que la serie de Netflix supera en algo a Game of Thrones

Un número pequeño de personas ya vio la producción y compartieron sus impresiones

La serie de The Witcher es uno de los proyectos más esperados de Netflix y muchas personas mueren por saber qué les espera en ella. A ellos les alegrará saber que parece que la mayoría quedará satisfecha con lo que preparó Netflix. Esto lo decimos ya que la compañía mostro los primeros 5 capítulos a algunos individuos, quienes la han llenado de elogios. De hecho, hay quienes aseguran que supera en algo a Game of Thrones.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Como cuentan en Tomatazos, usuarios que tuvieron la oportunidad de ver la proyección de los primeros capítulos de The Witcher en Netflix comenzaron a compartir sus impresiones. Entre ellas hay quienes se muestran muy contentos con el papel de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Asimismo, hay quienes elogian las escenas de combate y aseguran que son mucho mejores que las de Game of Thrones.

“Las coreografías de lucha son una locura. La primera pelea en la que Geralt se involucra es maravillosamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y los rasgos de Geralt son perfección (…) El aspecto de la serie es sólido. Los sets, los disfraces y los efectos son geniales. No hay nada de qué preocuparse en ese sentido.”, señaló Garrick_Kl.

“Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan las de dos borrachos peleando afuera de un bar”, apuntó WitcherPodcast.

“No puedo romper el embargo, pero expresaré mis pensamientos sobre las proyecciones a través de un GIF. En primer lugar, ¿cómo se atreven a hacer algo tan glorioso? Segundo, Henry Cavill eligió bien a Sardinilla, ¡y fue ahí donde morí!”, señaló Kelsey Johnston.

También llama la atención que Will Franklin, periodista que vio la serie, aseguró que al inicio le preocupaba que no fuera a dejarlo satisfecho como fan de los libros. Dicho esto, considera que se hizo un trabajo magistral que agradará a los fans de los libros y los videojuegos. Dicho esto, lo mejor es que los fans no esperen una serie que sea exactamente igual a los hechos de la obra de Andrzej Sapkowski.

"Viendo las proyecciones de The Witcher. Admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia. ¡También ayuda el hecho de que el elenco es increíble! Y Henry Cavill, simplemente... wow”, mencionó Franklin. “Después de ver los cinco episodios que Netflix lanzó de forma exclusiva, quiero decir una cosa a todos los fanáticos de los libros (no es una reseña y no hay spoilers): si estás pensando que será exactamente como en los libros, te vas a decepcionar. La serie sigue el corazón y el alma de la historia original. Está extremadamente bien hecha, pero prepárate para algunas diferencias. Realmente creo que, a los fanáticos de los libros, e incluso a los de los videojuegos, le gustará esta adaptación. Pero recuerda, es solo eso: una adaptación”.

¿Qué te parecieron estas impresiones? ¿Estás emocionado por ver The Witcher en Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher llegará el 20 de diciembre a Netflix. Puedes saber más sobre esta franquicia si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos