Pokémon GO: Terrakion llega a las Incursiones y así puedes vencerlo

El legendario sólo estará disponible por tiempo limitado

Pokémon GO: Terrakion llega a las Incursiones y así puedes vencerlo

El legendario sólo estará disponible por tiempo limitado

¡La espera terminó! Después de poder enfrentar a Cobalion por semanas, los jugadores de Pokémon GO se pueden enfrentar a un nuevo reto. Estamos hablando de Terrakion, el segundo de los Espadachines Místicos en unirse a las batallas de Incursión de 5 estrellas de Pokémon GO. Si quieres vencerlo, te daremos información que te ayudará a hacerlo.

Compra Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Como informó Niantic previamente, Terrakion se unió a Pokémon GO hoy, martes 26 de noviembre a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Este Pokémon legendario estará disponible en diferentes Incursiones de nivel 5 hasta las 3:00 PM del 17 de diciembre. Así pues, tienes 3 semanas para enfrentarte a Terrakion y vencerlo.

Cabe mencionar que, si bien no está confirmado, lo más probable es que Virizion se una a las batallas de Incursión de nivel 5. Esto ya que se trata del tercero de este grupo de espadachines de Unova.

¿Cómo vencer a Terrakion en Pokémon GO?

Terrakion es un Pokémon legendario y forma parte de las Incursiones de nivel 5. Como puedes imaginar, esto significa que se trata de una criatura muy poderosa, así que tienes que llegar bien preparado a enfrentarla si es que quieres evitar que acabe contigo.

Lo primero que debes saber antes de enfrentar a Terrakion es que es un Pokémon de tipo Roca/Lucha. Esto quiere decir que es vulnerable a ataques de tipo Psíquico, Agua, Acero, Planta, Tierra, Lucha y Hada. También debes saber que es resistente a movimientos de tipo Siniestro, Normal, Bicho, Roca, Veneno y Fuego.

Así pues, la mejor estrategia para vencer a Terrakion es ir a la lucha con un Pokémon legendario de tipo Psiquico como pueden ser Mewtwo o Deoxys. De hecho, si llevas a un Mewtwo con Confusión y Onda Mental, tus probabilidades de victoria son altas. En caso de que no lo tengas, otra opción es Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro. Asimismo, puedes usar a criaturas como Kingler (Burbuja y Martillazo); Espeon (Confusión y premonición), Breloom (Contrataque y Hierba Lazo) y Kyogre (Cascada e Hidrobomba) para vencerlo.

Ahora bien, es importante que sepas que es posible vencer a Terrakion sin que tengas alguno de estos Pokémon. Dicho esto, te recomendamos que estés muy pendiente a sus debilidades y resistencias, ya que de lo contrario la pasarás muy mal.

Y tú, ¿estás listo para enfrentar a Terrakion? ¿Qué te parecen las batallas de Incursión de Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising