Reportan caída de Facebook que afecta a jugadores de Pokémon GO

Aseguran que Instagram también tiene problemas

Reportan caída de Facebook que afecta a jugadores de Pokémon GO

Aseguran que Instagram también tiene problemas

¿Estás intentando entrar a Facebook para ver las noticias de LEVEL UP y todo va muy lento y no abre? No te preocupes, nada está pasando con tu conexión a Internet o tu dispositivo. Lo que sucede es que el servicio de la red social se cayó, hecho que terminó afectando a algunos jugadores de Pokémon GO.

Compra Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Varios usuarios de han puesto en contacto con Niantic por medio de canales sociales. Esto para notificarles que no pueden iniciar sesión en Pokémon GO para salir a las calles a capturar monstruos de bolsillo. Lo anterior se debe a que su inicio de sesión está ligado con su cuenta de Facebook, por lo que la caída del servicio es lo que evita que inicien sesión.

Si eres uno de los afectados, lamentamos informarte que no hay mucho que puedas hacer. Después de todo, se trata de un problema de Facebook, así que si careces de un método de inicio de sesión alterno, tu única opción es ser paciente y esperar una solución.

Por el momento, Niantic no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Sin embargo, cuando lo mismo ocurrió meses atrás, únicamente aseguró que el problema existía e invitó a sus usuarios a probar otros métodos de inicio de sesión.

“Si actualmente inicias sesión en Pokémon GO o Ingress con Facebook, el método de inicio de sesión no está disponible”, mencionó Niantic en Twitter. “Estamos monitoreando esta situación de cerca y daremos una actualización. Mientras tanto puedes acceder a ambos juegos por medio de métodos de inicio de sesión alternos. Gracias por su paciencia”.

Cabe mencionar que Facebook no es la única página de esta compañía que está teniendo problemas. De hecho, usuarios tampoco pueden ingresar a Instagram para ver historias o subir nuevas fotos.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos